domingo, 14 de agosto de 2016

EL "PRI SE PONE PICUDO" y ADVIERTE a la OPOSICION "SE le ACABO el RECREO"...van a defender a "peña nieto con uñas y dientes".



Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, se lanzó contra los partidos de oposición, a quienes advirtió que responderá a cada uno de los ataques y críticas que lancen contra el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

"Se acabó el recreo para la oposición, tenemos que contestar con argumentos cada día, cada debate en todos los temas", dijo.

En un comunicado, el líder del tricolor sostuvo que ante cada descalificación de sus contrincantes, los priistas deberán responder con datos concretos sobre los resultados del Gobierno federal.

"Ante cada falsedad que nos dicen ellos, nosotros tenemos que venir con un dato técnico, veraz y cierto", pidió.

Ochoa aseveró que mientras la oposición utiliza información localizada a través de Google, los priistas deben emplear los datos que proporcione el Gobierno.

"¿De dónde sacan sus certezas? Las googlean. ¿De dónde vamos a sacar nuestras certezas? De los actos de Gobierno que encabeza el Presidente", dijo.

Durante un encuentro privado con integrantes del sector popular del PRI, el dirigente incluso llamó a sus correligionarios a dejar de lado las dudas para dar la batalla y ganar las cuatro elecciones que estarán en juego en 2017.

"Somos un partido que ha estado en el poder porque permanentemente estamos en cambio y tenemos que tomar esa bandera y arrancársela a los opositores", manifestó.

"Pongámonos a trabajar, vamos a recorrer el País haciendo un análisis crítico, autocrítico y propositiva".
fuente.-

2 comentarios:

Tu Comentario es VALIOSO: