El ex Gobernador Rodrigo Medina acudió hoy a la audiencia ante el Juez de Control donde le presentarán los cargos en su contra por incentivos otorgados a KIA fuera de la ley.
Llegó a las 8:10 horas acompañado de su abogado, Javier Flores, y otros litigantes que integran su defensa legal.
"Estamos confiados en que no hemos cometido algún delito, vamos a desahogar esta audiencia", expresó Medina a su llegada al Palacio de Justicia.
"Tengo la conciencia tranquila; no hemos cometido delito alguno y lo vamos a demostrar.
"Entiendo que ha habido mucha especulación política, mediática, pero confiamos en las autoridades del Poder Judicial de Nuevo León".
"Es muy importante que yo aclare esto; no estamos dilatando el proceso, lo que estamos haciendo es precisamente acudir a la justicia, haciendo uso de nuestros derechos y que se hagan bien las cosas, que constitucionalmente se hagan correctas y que el piso esté parejo para todos", agregó.
Luego de evadir la primera audiencia e intentar con un amparo evitar ésta, el ex Mandatario estatal acudió junto a sus abogados al Palacio de Justicia de Monterrey.
Medina será imputado por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y daño patrimonial estimado en 3 mil 583.5 millones de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: