jueves, 13 de noviembre de 2014

"Un POLICIA FEDERAL...que vive en BOSQUES DE LAS LOMAS !!!....a tono y a la moda.

  • En materia de Controles de Confianza la Federacion ha impuesto protocolos a los estados para la realización a sus policías,sin embargo hacia el interior de sus instituciones de seguridad aun siguen prevaleciendo criterios contrarios y alimentando dudas.
MEXICO D.F 13/Nov/2014 Y es que aun esta fresco el pronunciamiento que al respecto  en su momento hiciera el ex comisionado General de esta corporación el Doctor Manuel Mondragon y Kalb que afirmaba que las pruebas de confianza estaban echando a la calle buenos elementos y permitiendo que verdaderos "barbajanes" continuaran en ella,después de esto lo destituyeron del puesto.

EL SERVICIO PÚBLICO en el país, sin duda, es muy bien pagado. Si usted no lo cree hay pruebas que lo demuestran. El director de asuntos internos de la Policía Federal encargada entre sus funciones de temas relacionados con el combate a la corrupción dentro de sus filas, el comisario Edgardo Flores Campbell, administra muy bien su ingreso, de tal manera que su sueldo le permite comprar una residencia en la exclusiva colonia Bosques de las Lomas en el D.F. 

Desafortunadamente esta mañana un desgajamiento provocó un derrumbe en un espacio de 500 metros cuadrados de patio y construcción, afectando la residencia del mando policial. ¿Todo ese terreno será de él? 

Don Edgardo, encargado de perseguir la corrupción dentro de la PF, seguramente tendrá a la mano toda la información que justifique la propiedad de esa residencia donde un predio de 500 m2 cuesta 15 millones de pesos y ubicada en un barrio en el que viven muchos empresarios, diplomáticos y millonarios, pero muy pocos policías. 
Con la colaboración de :El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: