martes, 11 de noviembre de 2014

Que INTERVENGA "HACIENDA" a la PRIMERA DAMA del PAIS !!! ...que sea parejo.


  • Al menos dos veces en los últimos dos años, el equipo de Enrique Peña Nieto ha recurrido a la solvencia económica de Angélica Rivera para explicar las propiedades que se atribuyen al ahora Presidente de México. 
  • Máxime cuando es en el GREMIO ARTISTICO donde la SHCP ha encontrado EVASION FISCAL.
Mexico,D.F 11/Nov/2014 La primera fue durante la campaña, cuando Andrés Manuel López Obrador le señaló por tener una mansión en Miami. La segunda es ahora, cuando un reportaje de Aristegui Noticias ha exhibido otra propiedad en la Ciudad de México de origen dudoso. Aunque los líderes del PAN y PRD no han abierto la boca para plantear dudas con respecto a este escándalo que ha alcanzado niveles internacionales, distintas voces de México y el extranjero ya se preguntan qué tan rica es la Primera Dama como para pagarse una mansión que cuesta lo mismo que las que tiene cualquiera de las celebridades mejor pagadas de Estados Unidos. 

La mansión de la familia Peña Nieto genera infinidad de dudas, sobre todo su origen, dado que el consorcio que la tiene en propiedad, porque la señora Rivera la sigue pagando –según Presidencia de la República– ha sido beneficiado por contratos multimillonarios desde que el Peña Nieto era Gobernador del Estado de México. Suena, en dudas planteadas de distintos medios, a que la casa será pagada en su totalidad cuando termine el sexenio, y justo entonces pasará, por las casualidades de la vida o porque así se planeó, a manos de la familia que hoy gobierna México. 

Pero la duda persistente es qué tanto gana una actriz como Angélica Rivera, quien ya no labora como para pagarse una obra de esas magnitudes. Qué tanto puede ganar una actriz como ella, como para tener una mansión que puede competir con la de cualquiera de los más importantes hombres de negocios en México.
 Qué tanto puede ganar, o haber ganado, como para sostener mansiones en México y en el extranjero. Todas esas grandes dudas que plantean ahora y plantearán más adelante los mal pensados o los simples curiosos, tienen respuesta. 

Ahí está la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Un informe detallado sobre los ingresos de la Primera Dama serían de mucha utilidad; incluso le cerrarían la boca a todos aquellos que hoy sospechan lo que se sospecha desde hace varios años: que la fortuna del Presidente de México no termina de explicarse.

ASI LO DIJO:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: