Ciudad de México, 15/Nov/2014.- En un breve boletín, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentó y condenó los hechos de violencia ocurridos esta tarde en CU, cuando un agente de la PGJDF accionó su arma de fuego e hirió a dos personas en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.
La Máxima Casa de Estudios reconoció que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se presentaron con personal de la Unidad de Apoyo Jurídico de la Universidad, para el desahogo de una diligencia en los alrededores de la Facultad de Filosofía y Letras.
Al percatarse de su presencia, “en el lugar discutieron con un grupo de personas que reclamaron su presencia, lo que derivó en un altercado en el que un servidor público de la dependencia capitalina detonó su arma de fuego y lesionó a dos estudiantes”.
“Momentos después, el grupo que se encontraba en el auditorio Justo Sierra persiguió al funcionario y algunos de sus integrantes lo lesionaron”, agregó el texto.
SI HUBIERA SIDO MARINO,MILITAR ,FEDERAL O ESTATAL ACREDITABLE SOLO ESTARIA DECLARANDO.
ResponderBorrar