Visitanos tambien en:

miércoles, 15 de octubre de 2014

DIPUTADOS PANISTAS TAMAULIPECOS se agarran a "GOLPES" en CDE PANISTA "...es la calidad LEGISLATIVA !!!

  • El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Rosas Quintanilla, expuso que fue agredido por su compañero de bancada Juan Patiño Cruz, al tener algunas diferencias en torno a los protocolos que se llevan al momento de cantar el himno a Tamaulipas.
  • Esta es la clase de representantes que tenemos en el congreso estatal,sin consensos entre ellos y distraídos en sus problemas personales,es muy dificil atiendan la problemática ciudadana.
Foto.-Dip.Juan Patino
Cd.Victoria,Tam- 15/Oct/2014 La agresión sobrevino por el desacuerdo de colocarse la mano en el pecho al entonar el himno a Tamaulipas, pues el diputado Patiño Cruz, considera este acto como rendir pleitesía al gobernador. "Cosa que yo le comenté, que esa situación tan insignificante, era una chiflazón, que no debería de hacer esas chiflazones delante del gobernador y de la gente. Él me dice que el ponerme la mano en el pecho, es hacerle pleitesías a Eugenio o al gobernador, a lo que yo le respondí que lo único que yo vei era una chiflazón de su parte, situación por la cual él se enojó, me pegó y me tumbo de la silla".
Los golpes se dieron en una reunión en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN) y en lugar de aplicar un correctivo al diputado agresor, se tomo la situación muy a la ligera e incluso se busco tapar el problema. "Me pidieron que no lo comentara, tengo que decirlo abiertamente, esa situación sucedió la semana pasada en la junta que tenemos".
Rosas Quintanilla, aseguró que en ningún momento le falto el respeto a su compañero, lo único que le comentó, insistió, fue que lo que hacía al momento de entonar el himno a Tamaulipas, era una chiflazón.
Foto.-Dip.Salvador Rosas Q.
El diputado local, Juan Patiño Cruz, negó que haya agredido a su compañero de bancada, Salvador Rosas Quintanilla, quien lo denunciara de manera mediática. "Nada, no, no hay ninguna, no, no, en absoluto jamás o ¿ustedes me ven como con cara de que yo pueda agredir a alguien?, entonces no. Nunca he golpeado a nadie, no hubo tal". Lo que sucedió, añadió, fue como en todas las reuniones que tienen el PAN son intensas, de debate, de discusión, pues en Acción Nacional somos un partido horizontal. "Siempre hay eso, pero jamás alguna vez hemos llegado a los golpes ni llegarémos", atajó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: