sábado, 24 de junio de 2017

GUERRITA "INTERNA y ETERNA" de MALANDROS del CDG,VAN 74 MUERTOS y CONTANDO...y no se acaba hasta que se acaben.


La violenta guerra de cárteles por el control de esta ciudad resultó en al menos 74 asesinatos oficialmente contados. Muchas más víctimas han sido incineradas justo al sur de la frontera con Texas.

A principios de mayo, Breitbart Texas comenzó a informar sobre las facciones rivales del cartel del Golfo luchando por el control de esta ciudad fronteriza. Los continuos conflictos resultaron en convoyes de pistoleros de cárteles vagando por las calles buscando a sus rivales.

TE RECOMENDAMOS:

Durante la noche, los pistoleros del cártel arrojaron un cadáver ensangrentado con una cartulina donde una facción del cartel amenazaba a sus rivales. Los cuerpos con advertencias no habían sido vistos previamente en Reynosa. 
Sin embargo, son comunes en Ciudad Victoria y en el estado fronterizo de Nuevo León donde Breitbart Texas ha estado reportando Los Zetas y otros cárteles también están llevando a cabo masacres.

La violencia aumentó a principios de mayo, poco después de que las autoridades mexicanas mataran a finales de abril al ex jefe del cartel del Golfo, Juan Manuel "Toro" Loiza Salinas. 
Su muerte condujo a un vacío de poder donde sus antiguos aliados están tratando de luchar contra la otra facción que parece ser favorecida por otros líderes del cártel.   
Los combates en curso han provocado un aumento en los robos a la carretera, robos a mano armada, secuestros y extorsiones, mientras los comandantes del cártel siguen buscando formas de financiar su guerra en curso.
La violenta violencia del Cártel del Golfo, inmediatamente al sur de la frontera de Texas, llevó al Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza (NBPC) a enviar una alerta a los agentes que representan en relación con la guerra del cartel justo al sur de la frontera, informóBreitbart Texas. 
El NBPC advirtió a los agentes federales acerca de las constantes batallas armadas y la posibilidad de violencia de desbordamiento o disparos disparados en México aterrizando en Texas.
fuente.-Breitbart/TX/
Imagenes sin censura aquí.(Nota Original en Ingles)

1 comentario:

  1. Autos c.o. riobravo mercedes blanco de lujo y jeep wrangler negro placas nuevo leon escoltados csmionetas blancas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: