lunes, 15 de mayo de 2017

En TAMAULIPAS OTRA VEZ la SEGURIDAD los REUNE y CUANDO los UNE ?...hoy reynosa es mas inseguro que en la ultima reunión.


Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, preside hoy en Reynosa la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública junto con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El titular de la Segob llegó al encuentro acompañado de los Secretarios Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, de la Marina Armada, y General Salvador Cienfuegos Cepeda, de la Defensa Nacional.

TE RECOMENDAMOS:

Previamente hizo su arribo Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, para tomar parte en la reunión del Consejo Nacional junto con el Gabinete de Seguridad estatal.

La reunión se lleva a cabo en un hotel de la Zona Centro, el cual lució con extrema seguridad desde temprana hora con un despliegue de elementos de las fuerzas federales y estatales.

Primero sesionará el Consejo Nacional y posteriormente a las 13:00 horas darán una conferencia de prensa conjunta Osorio Chong y García Cabeza de Vaca para anunciar los ajustes a la Estrategia Integral de Seguridad para Tamaulipas.

El Gobernador García Cabeza de Vaca ha propuesto y emprendido acciones enfocadas al combate a las fuentes de financiamiento del crimen organizado.

EL NORTE publicó ayer que a tres años de implementada la estrategia integral el fracaso es evidente al crecer las estadísticas de los principales indicadores de inseguridad, violencia, crimen y con el ingrediente de mayores daños colaterales.

A las 14:30 horas, el Secretario de Gobernación y el Gobernador tamaulipeco sostendrán una reunión privada con las fuerzas productivas.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: