sábado, 20 de mayo de 2017

"CONFRONTAR MARINOS,la ESTRATEGIA del "PELOCHAS" que "MATO al TORO"...la busca y le "busca".

Imagen.-Internet/
Los pistoleros del cartel hirieron a tres infantes de marina mexicanos durante un ataque descarado en esta ciudad de la frontera donde volcaron una camioneta militar que lo hizo rodar varias veces. 
Aunque las autoridades mexicanas no han divulgado información relacionada con el ataque, las fuentes de "Crónicas del Cartel" pudieron revelar que el ataque tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza de Río Bravo, que está inmediatamente al sur de Donna, Texas. 
Mientras patrullaban la ciudad, un grupo de marines mexicanos encontró un convoy de pistoleros montados en camionetas. Los hombres armados comenzaron a disparar contra las tropas militares y se dispersaron en un aparente esfuerzo por escapar.
Los militares intentaron detener uno de los vehículos y los persiguieron por una de las principales avenidas de la ciudad. Otra camioneta llena de pistoleros del cartel golpeó a uno de los vehículos militares causando que girara y volcara.
El accidente dejó tres marines mexicanos heridos mientras los pistoleros lograron escapar.Los ciudadanos que habían buscado protegerse durante la persecución corrieron para ayudar a las tropas militares. Un helicóptero militar mexicano rodeó el área y aterrizó para auxiliar a las tropas heridas.
La violencia en Río Bravo sigue a más de tres semanas de enfrentamientos, tiroteos y secuestros en la cercana ciudad fronteriza de Reynosa. 
Breitbart Texas informó, las facciones rivales del Cartel del Golfo siguen luchando por el control de la región . La  violencia ya ha resultado en más de 30 muertes incluyendo un agente de policía y al menos un espectador inocente.
En Río Bravo, el Cártel del Golfo está dirigido por Luis Alberto Blanco Flores alias "El Pelochas o M-28" , un comandante del cártel que anteriormente pasó tiempo en una prisión federal de Estados Unidos. Breitbart Texas informó que Blanco Flores fue arrestado en 2010 en Brownsville, llegó a un acuerdo con los fiscales y se le dio sólo dos años de prisión.Durante una de esas audiencias, Blanco Flores comenzó a gritar en voz alta cuando vio a su madre en la sala de audiencias.

TE RECOMENDAMOS:

fuente.-Breitbart Texas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: