miércoles, 3 de mayo de 2017

"BESTIAS" ASALTAN en CARRETERA,VIOLAN 2 MUJERES y DISPARAN a QUEMARROPA a BEBE de 2 AÑOS...no es lo mismo humano que "ser humano".


Sujetos armados mataron a un niño y violaron a dos mujeres de una familia a la que intentaron robarle su camioneta en la Autopista México-Puebla. 

Hilario Vázquez conducía una Ford Ranger blanca acompañado de dos mujeres y su hijo Elías, de 2 años, con dirección a la Angelópolis, cerca de las 02:30 horas, explicó una fuente ministerial. 

En el kilómetro 93, a la altura de la Junta Auxiliar Santa María Moyotzingo, perteneciente al Municipio de San Martín Texmelucan, el conductor se detuvo para orinar.

Hasta aquí hemos llegado: video

En ese momento, ocho hombres armados descendieron de dos vehículos y amagaron con armas de fuego a los integrantes de la familia.

Mientras unos le exigían a Vázquez que les entregara las llaves de la camioneta, otros abusaron sexualmente de las dos mujeres, detalló la fuente. 
Como el conductor se negó al asalto, uno de los delincuentes le disparó al pequeño Elías, quien murió de manera casi inmediata.

Posteriormente, los sujetos huyeron en las unidades, una camioneta tipo pick up roja y un sedán blanco, sin que hasta el momento autoridades policiacas lograran ubicarlos. 

Vázquez condujo hasta la caseta de peaje para pedir ayuda a los cuerpos de emergencia. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) revisaron al niño, pero sólo pudieron confirmar su muerte a consecuencia de una herida de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 6714/2017/ZC para realizar las primeras investigaciones.

Asimismo trasladó el cadáver de Elías al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley, para determinar el lugar donde recibió el balazo.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: