viernes, 17 de marzo de 2017

LIDER de CARTEL del CDN PRESO "OBLIGADO a DAR SEXO ORAL" a RIVAL ZETA...las venganzas en puerta.


Un preso fue obligado a dar sexo oral por otros internos, es señalado como líder de un cártel. Aparecen mantas con amenazas de represalias.

El día de ayer fue difundido en redes sociales un video donde reos del penal de Apodaca (en un inicio se pensó que se trataba del de Topo Chico) son humillados vistiendo prendas de lencería de mujer y limpiando el piso con trapos.
Los presos fueron identificados como presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN), donde destaca "El Muletas", Daniel Gustavo Velencia Treviño, presunto sicario.
Pues luego se supo de la existencia de otro video grabado al interior del penal, difundido únicamente por Twitter, donde la vejación hacia este preso fue mucho mayor, ya que “El Muletas” fue obligado a dar sexo oral a otro interno, mientras otros ríen y lo ofenden con oraciones como "chup*** chup*** muletas trag***** toda".

Daniel Gustavo Velencia fue detenido el 24 de febrero, señalado como responsable del enfrentamiento contra efectivos de la Policía de Apodaca el pasado 8 de febrero, sobre la carretera Mezquital-Santa Rosa, donde un delincuente fue abatido y un policía murió.
"El Muletas", quien tiene amputada una pierna, dirigía secuestros y ejecuciones de integrantes de grupos contrarios y es señalado como líder de ese grupo criminal en San Nicolás, Escobedo y Apodaca, de acuerdo a fuentes policiacas. 
Este hecho fue severamente criticado por organizaciones pro derechos humanos, y hubo fuertes cuestionamientos hacia el gobierno estatal sobre si realmente tienen control en los centros penitenciarios.
CDN amenaza con 'venganza'
Un día después de que trascendieron videos de agresiones contra cabecillas del Cartel del Noreste en el interior del Penal de Apodaca, hoy por la mañana aparecieron siete mantas en las que este grupo delictivo amenaza con represalias contra los agresores.

NOTA RELACIONADA:

A plena luz del día, las narcomantas fueron colocadas en puentes de Monterrey, García, Santa Catarina y Guadalupe.
En Monterrey se retiraron narcomantas en la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Condesa, así como en las avenidas Colón y Bernardo Reyes.
Con información de medios:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: