jueves, 23 de febrero de 2017

Con la "MARINA" ORDENA CABEZA de VACA CANCELARLE el CONCIERTO al "KOMANDER",PRESUMEN AUSPICIO del CARTEL del GOLFO...presentes en los "mejores eventos".


Pese a contar con los permisos otorgados previamente por el ALCALDE de ciudad Madero ANDRES ZORRILLA,el GOBIERNO de TAMAULIPAS del PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA REVIRO de ULTIMO MOMENTO y "RESPALDADO por la MARINA" adjudicando la "ORDEN" al GRUPO de COORDINACION TAMAULIPAS (GCT) CANCELO el evento de ALFREDO RIOS el "KOMANDER" que se desarrollaría este 25 de Febrero en TAMPICO intentando con ello "MINAR" las FINANZAS del  CARTEL del GOLFO a quien  presume detrás del evento.

Tamaulipas,MX.-23/Feb/2017 Bajo un fuerte dispositivo de seguridad con presencia de la Secretaría de Marina y Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas el gobierno dio a conocer que se cancela el concierto del Komander (Alfredo Ríos) que se desarrollaría el próximo sábado en el Estadio Tamaulipas.
Así lo dio a conocer  el delegado de Seguridad Pública en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, quien refirió que por ordenes del Grupo de Coordinación Zona Costa no se permitirá la realización de este evento al no cumplir con los permisos y medidas de seguridad para los asistentes.
La Misma situación se presentó en el 2014 cuando el cantante también se presentaría en el Estadio Tamaulipas, sin embargo, se canceló a solicitud de Protección Civil.
Dias antes y tras los rumores de que el Komander no se presentaría a dar su concierto este  25 de febrero en Tampico tras el ‘supuesto veto’ del gobierno de dicho estado generado  por las canciones del interprete que hacen elogio al narcotráfico, las drogas y las armas de fuego,el propio cantante aun afirmaba en su cuenta en Facebook que si se llevaría a cabo el concierto que de manera oficial "YA SE CANCELO".
Con información de:Milenio

Actualización...
"QUE SI HABRA CONCIERTO,DICEN ORGANIZADORES....

Los organizadores del evento en dónde se presentará el Komander, afirmaron que el concierto sigue en pie, esta mañana dieron una rueda prensa en dónde explicaron que cuentan con las autorizaciones para llevar a cabo la presentación.

El abogado, Víctor Hugo García Bañuelas explicó que se cuenta con personal especializado que avaló, supervisó y capacitó al personal que participará en el evento, cubriendo los parámetros que exige Protección Civil estatal y municipal, así mismo, fueron revisadas las intalaciones en su infraestructura, fueron evaluados a tres kilómetros de diamentro la seguridad externa e interna, brigadas de emergencia, y de flujo vial.
García Bañuelas dijo que cuentan con todos los permisos que se les pidió en Ciudad Madero. Además mencionó que el concierto no se puede volver a cancelar por que se estarian violando los artículos 1,5,6,8,14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexcanos.
Dijo que aún no han sido notificados por ninguna autoridad, de la cancelación del evento, y, que lo que saben es por redes sociales y medios de comunicación.
El organizador, Manuel Ángel Rojas García, dijo que hasta el momento se tienen vendidos 12 mil boletos y esperan alcanzar los 15 mil.

El abogado, dijo que realizaron la rueda de prensa para hacer aclaraciones y no para retar a la autoridad. "No es un reto a la autoridad. es para aclarar que tenemos todo en regla".
Fuente.-


3 comentarios:

  1. Que cinismo de este gobernador francisco garcía cabeza de vaca primero nos pide ayuda en el estadio tamaulipas para imponer un negocio con unas personas del bajío y nos pide que acedamos con un grupo de hombres entre ellos su hermano jose manuel para darles todas las garantías de este negocio que mas bien ahora vemos el quiere todos los negocios ilícitos para sus amigos .primos y familiares todo lo que deje ganancias de donde vengan no importa asi como no le importo el dinero que le dimos en campaña cuando el jefe chive nos ordeno ahora quiere los negocios que por años hemos tenido ,también quiere el trasporte de los camiones e imponernos a otras actividades que dice son negocios para el y sus mas cercanos colaboradores aquí en altamisa que le quede claro y en el sur de nuestro estado ningún negocio mas para usted ni sus amigos .socios y familiares su lema seria vientos de cambios pero seria vientos de cambio de dinero y de negocios para su Beneficio sabe su esposa Mariana Gomez con todas mujeres que se enredan .empleadas y prostitutas de nuestra zona metropolitana de tampico madera y no se diga de altamira que esta enredado usted en su casa de alta-vista casa del gobierno es un sucio que no tiene valores y un asqueroso gobernador peor que todos sus hijas tienen la edad de las jóvenes con las que se revuelca por eso le gusta tampico por sus grandes fiestas entre tequila y prostitutas eso es no tener madre bueno sabemos que también su madre no tiene vergüenza con tantos millones acumulados de sus sinvergüenzas y raterías en todos esos negocios sucios donde su lema seria vientos buenos de las mejores abundancias gobernador

    ResponderBorrar
  2. Es el gobernador si te gusta o no es tu pedo pinche rojo muerto de hambre arrastrado asalta oxxos ya se les acabo la chichi ahora si van a ver de que lado masca la iguana la marina van con todo del norte al sur a limpiar a lacras del cdg que solo pisotean y roban al pueblo, el narcotrafico es oficio viejo y los mexicanos estabamos acostumbrados a eso pero no se metian con la sociedad civil ustedes narquetes de quinta no mueven ni una onza se di en narcos pero son chupaductos y rateritos de poca monta quebse disfrazan ridiculamente con brillos e imitacion oro pensando que son grandes, grande y verdadero narco es el chapo y siempre fue sencillo y esta preso, que se pueden esperar ustedes "grupo rojo" cdg zona sur de tamaulipas dan lastima y pena ajena pero el que a hierro mata a hierro muere y a todos les va a tocar su penitencia asi que no se pongan a patadas con sanson queriendo falsear presumiendo que financiaron la campaña del gober si ni dinero tenian para nominas como van a tener para comprar a alguien que se estima que su fortuna es de $ 9,000,0000,000.00

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoye las órdenes en contra de cabeza de vaca jajaja donde esta la onestidad del gobernador

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: