domingo, 26 de febrero de 2017

CABEZA de VACA "MANDA REPRESENTANTE" a ORAR por la PAZ en VICTORIA....es el único recurso,se acabo el discurso.


Pastores, funcionarios y cientos de evangélicos de varias congregaciones de la región centro del estado se reunieron este sábado para orar por la paz de Tamaulipas, luego del clima de violencia que se registra desde hace más de seis años en la entidad.

Durante más de una hora, los más de mil 500 asistentes al Polyforum Victoria entonaron alabanzas y elevaron plegarias para que retorne la tranquilidad a los 43 municipios del estado.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

También estuvieron el Subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos, el Alcalde, Oscar Almaraz, y representantes de las fuerzas federales y del estado, así como decenas de pastores de diferentes templos.

Dicho evento religioso, el sexto que se lleva a cabo en la capital, forma parte del Día Nacional de la Oración por la Paz de México.

A diferencia de años anteriores, en que acudían alrededor de 3 mil evangélicos, asistió cerca de la mitad.

Como en años pasados estuvo además el empresario del transporte público federal de pasajeros, Abelardo Osuna Morales.
Fuente.-


1 comentario:

  1. Que la paz sea con este blog, que por cierto. muy informativo. definitivamente tanto yo como mis colegas de la gran hermandad blanca estamos al corriente de este sitio ♥ Paz!!!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: