miércoles, 27 de julio de 2016

"HIJO de DIPUTADO NO es UNA SANTA PALOMA que ANDUVIERA COMPRANDO un HELADO",DICE ALCALDE de SAN PEDRO....maldita drogas.


Mauricio Fernández insiste en que hijo de Gustavo Cárdenas era investigado por narcomenudeo. “No es una santa paloma que anduviera comprando un helado”, subraya.

NOTA RELACIONADA:

El Alcalde de San Pedro afirmó ayer que si sus policías hubieran querido matar a Javier Cárdenas Dávila, hijo del diputado federal Gustavo Cárdenas, lo hubieran hecho.

Según el periódico El Norte, Mauricio Fernández reiteró que el hijo de el Diputado federal por Tamaulipas, era investigado por narcomenudeo.

1,2-gustavo-e-hijo
“Queda por demás claro que si lo hubieran querido matar, lo hubieran matado”, sostuvo el panista.

Al término de la sesión de cabildo, en el apartado de asuntos generales, el presidente de la Comisión de Seguridad informó que tuvo una reunión con el Mayor Antonio Lucas, quien le explicó cómo sucedieron los hechos en el estacionamiento del HEB de Avenida Fundadores.

José Mercado avaló la versión del director general de Policía y Tránsito, sobre el operativo para detener a los narcomenudistas.

En entrevista aparte, Fernández dijo que el joven no es una santa paloma que compraba un helado.


Días antes, el alcalde de San Pedro prometió que el municipio hará todo lo posible por encarcelar al hijo de Gustavo Cárdenas, luego de que éste lleva su proceso en libertad por las bondades del nuevo sistema de justicia penal, pese a haberle sido incautada una regular cantidad de droga.
Fuente.-

1 comentario:

  1. El hijo de Gustavo cardenas ya había tenido broncas por drogas en austin Texas. Esta fichado

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: