jueves, 28 de julio de 2016

EL "POBRE POLITICO GOBER de VERACRUZ" también es un "POLITICO POBRE" (según el...) tiene algunos valores,pero se los "dio" la suegra.


De acuerdo con la declaración patrimonial de Javier Duarte de Ochoa, correspondiente a 2015, de la cual se guarda una copia en la Contraloría General del Estado (CGE), el gobernador percibió un ingreso anual que asciende a los 2 millones 77 mil 177 pesos tras el pago de impuestos.

Además, declaró que sólo tiene dos casas ubicadas en Veracruz. No enlistó ninguna propiedad en el extranjero a su nombre.
En tanto, sus “joyas y monedas” se valuaron en 2 millones 50 mil pesos; pero dice que no las compró sino que se las “donó” su suegra, Jazmín Tubilla Letayf, quien es parte del círculo cercano de Duarte y está en la mira de la PGR, donde el gobernador electo Miguel Ángel Yunes interpuso una denuncia por un posible desvío de recursos.
En suma, según la declaración del gobernador, sus bienes se contabilizan en una inversión de 2 millones 805 mil pesos y los inmuebles en 1 millón 700 mil pesos.
Duarte aceptó tener tres vehículos que en conjunto suman casi un millón de pesos.
En cuanto a las cuentas bancarias a su nombre, reconoció que tiene casi 2 millones de pesos en el Banco Mercantil del Norte (Banorte).
El titular de Ejecutivo declaró también que posee obras de arte valuadas en 240 mil pesos, mismas que fueron pagadas de contado.
En tanto, los muebles y accesorios de sus propiedades suman 515 mil pesos, pagados en una sola exhibición.
Las dos casas
Duarte de Ochoa indicó que sólo es dueño de dos casas, con lo que descartó tener propiedades en el extranjero a su nombre; una de estas propiedades es de 150 metros cuadrados de superficie del terreno y 255 metros cuadrados de construcción, ubicada en la calle 1, número 1925, del  Fraccionamiento Alameda, en Córdoba, adquirida el 14 de marzo de 1996; con un supuesto valor de 700 mil pesos.
Con relación a la otra vivienda, ubicada en la calle Miguel Lerdo, número 405, de la Colonia Centro en la ciudad de Veracruz, la cual es parte de su patrimonio también desde 1996, y se describe con una superficie de terreno de 85 metros cuadrados y 183 metros cuadrados de construcción, valuada en un millón de pesos.
“Los bienes con los que cuento son producto de mi trabajo y están a partir de hoy a la vista de la sociedad”, aseveró el mandatario.
bienes
inversion
bienes-2
 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: