Elementos de la Policía Estatal de Tampico detuvieron a los escoltas de un empresario de Tampico, tras el reporte de una camioneta con sujetos armado.
TAMBIEN PUEDES VER: Doble escándalo por “lavado de dinero”
Informó la Secretaría de Seguridad Pública que los hechos ocurrieron después del mediodía cuando en el Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada por parte de una persona anónima, la cual indicó que sobre la Avenida Chairel transitaba una camioneta Chevrolet blanca con sujetos armados.
De inmediato dos patrullas de la Policía Estatal se trasladaron al punto realizando la búsqueda de la presunta unidad.
Fue a la altura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado donde interceptaron a la camioneta reportada.
De la unidad bajaron tres hombres que portaban chalecos y fornituras como guardias del gobierno del estado anterior y tras ser sometidos una revisión corporal se les encontró armas de fuego.
Ellos se identificaron como guardias del constructor Eduardo Vela Ruiz, pero se confirmó que no pertenecían a ninguna dependencia estatal.
Los oficiales procedieron a asegurarlos y llevarlos a la Delegación de Seguridad Pública en Tampico donde se determinó que fueran consignados ante la Procuraduría General de Justicia para que esa dependencia deslindara responsabilidades.
Fuente.-(Imagenes/Propiedad/Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: