miércoles, 15 de marzo de 2017

CABEZA de VACA HACE "GLORIOSA la DERROTA", "FALSEAN RESCATE de NOTARIO" en REYNOSA...lo liberaron captores del cartel del golfo.


Con un comunicado "OFICIAL TRUCULENTO" por parte de la VOCERIA de SEGURIDAD de TAMAULIPAS,el GOBIERNO de la entidad quiso falsamente adjudicarse  la "LIBERACION del Notario Público Rubén Darío Ramírez Cantú y un empleado de su notaría secuestrados el pasado viernes,en un primer comunicado la cuenta oficial en twitter de la SSP ESTATAL advertía ayer mismo habían sido  "RESCATADOS" en un operativo especial de INTELIGENCIA de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

TE RECOMENDAMOS:





Sin embargo mas tarde la misma Voceria de la Secretaría de Seguridad Pública volvió a difundir un "CONTRASTANTE TWITTER" cuyo texto dejaba claro habían sido "LIBERADOS por los CAPTORES" pues afirmaba: "Captores de notario y trabajador de notaría liberaron sin pedir rescate. Ambos habían sido privados de libertad la tarde de 10 de marzo .



De acuerdo a fuentes del Estado apenas ayer ayer  los familiares del notario Ramírez Cantú habían  presentado la denuncia sobre el plagio ante el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada de Personas no Localizadas, a cargo de Elizabeth Almanza Ávalos.

Los familiares del notario liberado han rechazado revelar detalles sobre los hechos.

Una fuente señaló que los plagiarios habían exigido 2 millones de pesos por el rescate, versión que no fue confirmada,tampoco el hecho que apunta al CARTEL del GOLFO como el autor de este y otros SECUESTROS de NOTARIOS en REYNOSA.

Con información de:

2 comentarios:

  1. Toro es un pinche puerco su negocio es el secuestro dise que ai no ay riesgo de nada y Este notario se lo mando pedir cabeza de vaca me dijo que le hechara la mano que lo liberara y Toro hablo con los de la marina que tiene arreglados y les dijo donde lo hiba a dejar los secuestrados siempre los trae Arriba de las camionetas que casualidad que ese estaba en una casa y con 1 chango cuidandolo fue teatro

    ResponderBorrar
  2. SALIO IGUALITO QUE EGIDIO Y HERNANDEZ FLORES,HABIA UN SECUESTRO,LE HABLABAN AL MAFIOSO DE PROFIRIO CASTILLO DIRECTOR D ELA MINISTERIAL Y TIO DE UNO D ELOS METROS CAPO DEL CDG HERMANO DEL EFRAIN Y LISTO PEDIAN EL FAVOR Y SE LOS LIBERABAN,LOS UNICOS QUE SE PASABAN A CHINGAR SON LA GENTE DE BIEN QUE NO TIENE PARO,TODO ES PURO PEDO CON CABEZA DE VACA TODO ESTA PEORSOLO UN CIEGO NO LO PODRIA VER SE HACEN BOLAS,RESCATADO ? PURO PEDO Y DONDE ESTAN LOS QUE LO SECUESTRARON,EN EUN DESCUIDO SU GRUPO ESPECIALDE MALANDROS ESE QUE TRAE EL ARMANDO ARTEGA QUE ACABAN DE BALCONEAR IGUAL DE RATA QUE EL Y LO PLAGIARON ELLOS PA HACER PUNTOS.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: