lunes, 13 de marzo de 2017

CABEZA de VACA "HACE CAMBIOS,PERO NO CAMBIA" a CUÑADO de EGIDIO TORRE...el que lo llevo al poder,solo para no poder.


La nueva administración estatal que es panista mantiene en la nómina a Carlos Guillermo Morris Garza, cuñado del ex Gobernador priista Egidio Torre Cantú, quien desde hace más de 6 años es director del Hospital Infantil, donde percibe un salario mensual de más de 70 mil pesos. 

Lo anterior, a pesar de la "limpia" que hizo ayer la Secretaria de Salud, Lidia Madero, al nombrar a 22 nuevos funcionarios entre directores, subdirectores médicos y administrativos en nueve hospitales de Tamaulipas, en cuyos cambios no se notificó de su relevado ni de su situación laboral.
Morris, según la página de transparencia actualizada de la lista general de personal que tiene el Gobierno estatal, aparece con el nivel 190 en la estructura de la dependencia, con el cargo de Director.

El familiar del ex Gobernador priista de Tamaulipas recibe un sueldo quincenal de 11 mil 411 pesos y una compensación al mes de 50 mil pesos, para una percepción mensual por el orden de los 72 mil 822 pesos.

Morris ingresó a la nómina estatal a finales de diciembre del 2010, al concluir la administración del ex Gobernador, Eugenio Hernández Flores, quien lo nombró director del Hospital Infantil días antes de su salida, tras un acuerdo con Egidio Torre, para evitar ser acusado de nepotismo.

En entrevista, Madero precisó que en casi todos los hospitales del Estado se nombraron a sus nuevos directivos.

Puso de ejemplo el relevo en el Hospital General "Norberto Treviño Zapata", de la capital, donde hace unas semanas designó como nuevo director a Xicoténcatl González Uresti.

Además de directores de hospitales, en los nombramientos se incluyó a subdirectores y administrativos.

Uno de los compromisos más importantes que hizo en campaña el actual Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, fue sacar de la administración estatal a todos los funcionarios del PRI.
fuente.-



3 comentarios:

  1. La llegada de Cabeza de Vaca al poder se dio mediante un gran pacto de impunidad. No tengo la menor duda que Cabeza de Vaca pasará a la historia como uno más, de tantos ex gobernadores corruptos de Tamaulipas. PRI y PAN siempre han sido iguales, sólo que unos son cínicos y los otros de doble moral. .

    ResponderBorrar
  2. El estado de Tamaulipas es un estado fallido y No hay autoridad porque los sicarios son dueños del estado, andan armados sin esconderse en todas partes, no hay autoridad,hay balaceras y muertos a diario y la prensa tradicional sigue amordazada

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: