Las quejas generadas por la instalación de los nuevos medidores digitales de la Comisión Federal de Electricidad van en aumento en todos los lugares del país donde se estan instalando.
Comerciantes de Tampico,Madero y Altamira advierten que desde la instalación de los medidores digitales, han tenido problemas con el servicio de electricidad, el cual se desactiva inesperadamente.
En el centro de Tampico, por ejemplo, donde la carga energética es muy grande por la gran cantidad de negocios, las variaciones en el voltaje son continuas. Aparentemente esta condición provoca que los medidores se apaguen dejando sin luz a los comercios.
La reactivación es sencilla, pues consiste solamente en retirar el medidor y volverlo a colocar. Sin embargo, este problema suele repetirse hasta dos o más ocasiones cada semana, por lo que se ha vuelto una gran molestia para algunos comerciantes.
Quienes han reportado este problema a la CFE no han tenido una solución favorable.
En otros negocios de Ciudad Madero , donde se han registrado problemas similares, la CFE se ha deslindando argumentando que se trata de fallas en las instalaciones eléctricas de los mismos locales.
La falla
En el centro de la ciudad, al haber una variación en el voltaje, el medidor se apaga, por lo que los negocios se quedan sin luz.
La solución
Solo con quitarlo y volverlo a poner se soluciona el problema, lo que no deja de ser una molestia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: