jueves, 16 de marzo de 2017

SOSPECHAN "FUGA de PENAL de CULIACAN" del HIJO del AZUL ESPARRAGOZA...una fuga de peso y de pesos.


El reporte de un escape del centro penitenciario de Culiacán alertó a las diversas fuerzas policiacas locales y federales, ante la versión no confirmada que se trata de Juan José Esparragoza Monzón apodado “el Negro”hijo de Juan José Esparragoza Moreno apodado “el Azul”.
         
Sobre los hechos registrados la tarde de este jueves, en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito ninguna autoridad judicial, ni de seguridad pública ha emitido ningún comunicado sobre la identidad del presunto reo que se fugó.          
El pasado 23 de enero se divulgó que en la colonia las Quintas de la ciudad de Culiacán fue detenido Esparragoza.
Monzón quien es hijo de uno de los tres fundadores del cartel de Sinaloa, junto con Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada Garcia apodado “el Mayo Zambada”.        
Cabe recordar que en esa fecha, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia dijo que no se tiene claridad sobre la supuesta defunción del Azul, por lo que mantienen vigente su ficha de búsqueda.          
En cuanto a la presunta evasión de su hijo del mismo nombre, sólo se conoce que la tarde de este jueves se suspendió de forma imprevista la visita familiar a los internos y se activó una alerta ante la ausencia de un reo al cual de forma extraoficial se le identificó como Juan José Esparragoza Monzón.
fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: