lunes, 27 de febrero de 2017

FUERZA "DELICTIVA" de CABEZA de VACA "VIOLA a MENOR" con PALO y lo INVESTIGAN a MADRAZOS...con los "palos" de ciego.


Un menor de edad fue violado por elementos de Fuerza Tamaulipas, que lo habían "detenido" por sospechoso y cuando recibía atención médica, trataron de arrestarlo, junto a una amiga, a quien también habían golpeado.

TE RECOMENDAMOS:

El menor de 13 años, fue víctima del abuso sexual por parte de los elementos, que utilizaron un palo para violarlo, cuando lo estaban "interrogando" para que confesara ser delincuente y entregara un supuesto radio.

Su amiga María Esther Zapata, de 25 años, fue vapuleada por los elementos de Fuerza Tamaulipas, que tripulaban las unidades FT 934, FT 767, FT 816 y una de color blanco de la PEA con numero 75 484. todos vestían uniformes negros y traían el rostro cubierto.

Cuando el menor y su amiga recibían atención medica en la Clínica Laredo, agentes de Fuerza Tamaulipas, a bordo de las patrullas 837, 830 y 663, arribaron para detenerlos, pero en ese momento iban llegando elementos ministeriales y personal de Derechos Humanos, que impidieron esta arbitraria acción.

Por la violación y golpes en contra del menor y de la mujer, la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia integra una carpeta de investigación en contra de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en una brecha de la colonia Claudette, cuando el adolescente y su amiga, iban caminando, cerca del lugar conocido como "los cocedores", es decir los hornos de ladrillos.

"De pronto de oyeron tres disparos y llegaron las patrullas de Fuerza Tamaulipas, que nos empezaron a golpear a mí y a María, nos preguntaban por un radio y como les dijimos que no sabíamos nada, siguieron pegándonos y nos esposaron", señaló el adolescente.

Agrego que al no poder decir nada, porque lo desconoce, sobre el radio que buscaban los de Fuerza Tamaulipas, continuaron torturándolo y uno de ellos se dirigió hacia los cocedores, donde agarro un palo.

"En dos ocasiones me metieron el palo, me violaron y todavía se burlaban, a mi amiga la dejaron bien golpeada y como no traíamos nada, mejor se fueron y ahí nos dejaron", señaló el menor.

El adolescente presenta hematomas, escoriaciones y golpes en casi todo el cuerpo, además de las lesiones producidas por el abuso sexual con un palo, de acuerdo al reporte médico.

Su madre, Laura Cristóbal, narro como al estar comiendo, hasta el domicilio llego su hijo todo golpeado y sangrando.

Mi hijo, aparte de ser menor de edad, no estaba haciendo nada malo, iba con una amiga cuando les disparan, luego los golpean y a él lo violan con un palo, no es justo, ellos –los Policías- están para cuidarnos”, señaló la mujer.

Ahora, dijo Laura, "cuando uno ve a la Policía Fuerza Tamaulipas, tiene miedo, eso no está bien, ellos fueron enviados a cuidar a la ciudadanía, pero no lo hacen".

Cuando el menor y la joven recibían atención médica en la Clínica Laredo, arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas, que los iban a detener, desconociéndose de que delitos los acusaban, pero su arbitraria acción fue impedida por personal de Derechos Humanos y de la Policía Ministerial, que iban llegando para atender la denuncia por el abuso sexual.

Se trata del segundo caso en donde elementos de Fuerza Tamaulipas, violan a un menor; en el primer caso, fue una adolescente de 14 años, abusada sexualmente por uno de los mandos policiacos, en hechos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia.
fuente.-Valorportamaulipas.info

1 comentario:

  1. FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA recluyo alas viejas mañas de sus grandes amistades de donde viene el origen de los narco politices y narco juniors como lo son los viejos de la famosa policía judicial federal "PJF" donde sus logros como ahora serian ayudar a criminales a todo tipo de violencia asta limpiarles el camino para que sus negocios fueran mas prósperos en fechorías asesinatos .extorsiones .robos y cobro de pisos o cuotas que era su trabajo donde la mayoría están documentadas por esta vieja escuela de la Federal donde ahora quieren y están asiendo arreglos con sus amistades de las viejas escuelas de narcos y asesinos para satisfacer a su comandante supremo de las fuerzas estatales el cabeza de vaca pero lo que no saben es que aqui en Laredo Texas ya tenemos la lista de quien encabeza esta famosisima "EX P j F" GRUPO PALMA de donde la mayoría de sus grandes allegados fueron ultimados como vil perros por sus robos de droga y no se diga por los asesinatos de varios narcos que eran sus complicidades que decidieron callar con una bala para que no los delataran nomas que siempre salen delatados y algunos ejecutados como sin numero de sus amigos de este GOBERNADOR donde su juventud estuvo radiada de narcos y familiares de estas lacras de la policía judicial federal una gran lista en esa de GONZALEZ CALDERONI Y SU grupo DE Interceptor Aérea Donde ya se manejan algunos nombres Armando??¡ que ahora están en coordinando estatales sin fin de fechorías pero no se asusten que apenas Viene lo bueno Loa que se llevan se aguantan DON ARMANDO le agradecemos al amigo del grupo de coordinación Estatal la lista de estos NARCOS ´POLICÍAS AHORA METIDOS EN LA ESTATAL COMO ASESOR PERSONAL este bandido no creo que lo haga gratis por que los dolares son su platillo fuerte bueno hay le dejamos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: