domingo, 26 de febrero de 2017

CAMARA de DIPUTADOS,BOTIN de "MALANDROS CRIMINALMENTE ORGANIZADOS" ...son muchos mochos repartiendose moches.


En la Cámara de Diputados los procesos de adquisición de bienes y servicios se reparten como un botín entre los partidos políticos.

Desde varias posiciones administrativas se ordenan y ejecutan las contrataciones que se realizan en San Lázaro, la mayoría sin licitación pública y mediante asignaciones directas.

Sólo en 2016, tres áreas dominadas por el PRI, el PAN y el PRD planearon procesos de contratación por mil 103.8 millones de pesos, entre cobertura de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, obras, bienes muebles e inmuebles, así como intangibles, como es el caso de licencias de software.

Dichas contrataciones aumentaron en 295 millones, con respecto a lo presupuestado en 2015.

La Secretaría General es una posición del PRI y es el cargo administrativo de más peso en San Lázaro, desde la cual se coordinan todas las actividades administrativas y de atención a los legisladores.

En ese puesto labora Mauricio Farah desde la 62 Legislatura (2012-2015), llevado por Manlio Fabio Beltrones, ex coordinador parlamentario del tricolor.

Además de esa posición, el PRI domina otros puestos clave en el manejo del presupuesto, como la Dirección General de Programación, Presupuesto y Contabilidad, con José Aldo García Valdés, y la Dirección de Recursos Humanos, donde está Abril Renee Aguayo.

Estos nombramientos fueron hechos por el coordinador del PRI en la actual 63 Legislatura (2015-2018), César Camacho.

TE RECOMENDAMOS:

El PAN tiene a Carlos Alfredo Olson San Vicente en la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros.

Esta es una posición propuesta por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, con el aval del coordinador de la bancada, Marko Cortés.

NOTA RELACIONADA:

Olson fue tesorero en el periodo de Gustavo Madero al frente del PAN nacional y ocupa la Secretaría administrativa desde agosto de 2015.

El PRD tiene la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, con José Manuel Aboytes a la cabeza, quien fue colaborador del diputado Jesús Zambrano.

Esta área es controlada por el partido del sol azteca con diversos cargos intermedios, como es el caso de Ubaldo Veloz Obregón, director general de Servicios Generales y suegro del ex diputado perredista Luis Espinosa Cházaro.

En la dirección general de Recursos Materiales y Servicios se ejecutan todos los contratos y pedidos de adquisiciones y servicios, sin necesidad de procesos de licitación en la mayoría de los casos.
fuente.-

1 comentario:

  1. y que hemos hecho,ni los noticieros lo comentan,por eso espero y que e.u.retire todo a Mexico,haber que pasa,ya que Mexico solo no puede generar empleos para nosotros,aparte del ridiculo salario que recibimos(a pero los diputados,senadores sin hacer nada reciben hasta bonos,es intolerable esto ya),solo como dicen los que saben y yo tambien lo vislumbro hasta que no haya una nueva revolucion se podra componer esto(eliminar a todo partido politico,presidente,gobernadores,jueces,abogados,licenciados,etc,etc corruptos)y que reine un Nuevo orden justo,con leyes que se cumplan o cumplan.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: