domingo, 26 de febrero de 2017

CABEZA de VACA CANCELO CONCIERTO del" KOMANDER" para AFECTAR "NARCO FINANZAS"...en vez de detenerlos,cierra bares,cantinas,lugares de espectáculo...ahh y fuentes de empleo.


No se permitirá que la delincuencia use eventos para fortalecerse y obtener ingresos de los mismos, argumentó el gobierno de Tamaulipas en torno a la cancelación de un concierto de Alfredo Ríos “El Komander”, que estaba programado para ayer sábado en el Estadio Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

En un posicionamiento, el gobierno aseguró que van a actuar en consecuencia ante estos actos porque “es sabido que era una práctica recurrente de la delincuencia”.Además, informó que respecto a este concierto se detectó la venta de boletos “a la fuerza”, o sea, se estaba extorsionando a la gente para hacerse de recursos.

NOTA RELACIONADA:

“Esa una línea de investigación que se dará a conocer en su momento”, dijo el gobierno.

TE RECOMENDAMOS;

En tanto, aseguró que no había las condiciones para garantizar la seguridad pública de dicho concierto, así como situaciones como el tema de impuestos y denuncias.
“En Tamaulipas el Gobierno del Estado no permitirá eventos públicos en que haya dudas sobre su organización, cumplimiento de las normas y leyes o acerca de la procedencia de quienes los promueven”, refiere el posicionamiento.

“Nadie pero absolutamente nadie está por encima del Estado de Derecho y vamos a aplicarlo”, remata el gobierno.
El pasado miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública local canceló el concierto de “El Komander”, por no cumplir los requisitos de seguridad.
En los últimos meses, Alfredo Ríos ha suspendido varios de sus conciertos debido a que las autoridades no le dan la autorización.
Las canciones de “El Komander” son consideradas por algunas autoridades como “naco corridos” que hacen apología al crimen organizado.

NOTA RELACIONADA:

NO HUBO CONCIERTO...REEMBOLSARAN BOLETOS este LUNES.

Con información:

1 comentario:

  1. El problema de este cabeza de vaca no es el concierto de El Komander es que a sus amigos se les impuso una cantidad de boletos como sus amigos lo hacen cuando juega la jaiva para que este gober se sienta bien es fácil los negocios los quiere controlar EL sus hermanos y amigos ,socios ojala asi piense del 10 o el 20 de los porcientos que piden sus amigos a empresarios ahora dice que el dinero es para que se financien los delincuentes ahora si llama delincuentes que no se le olvide que mucho dinero de esos delincuentes llego a su campaña y para que llegara el adonde el esta ya no se acuerda ojala y en verdad sea pareja las cosas y no baya ser que como en el estadio Tamaulipas las ganancias son para su hermano y sus amigos que claro son gente de sociedad y no se les ve lo delincuentes aun que muchos sean los peores delincuentes hay tienen a Carlos ahumada salió una Delincuente Empresario no baya ser que de ese tamaño sean las ratonas que ya están en Tamaulipas en complicidad de este Trampa Gobernador y sus hermanos y a llegaos pregúntenle periodistas que si en su campaña no agarro dinero de delincuentes llévenlo al detector de mentiras y que sea publico su examen sicológico y mas socioeconómico preguntas? de dinero sucio del crimen organizado? o simplemente a cuantos funcionarios les vendió la silla para que roben a manos llenas claro con la autorización de sus hermanos jose manuel,e Ismael cabeza de vaca no es gobernador francisco garcia cabeza de vaca Es el Emperador o mas bien por eso esta combatiendo a sus rivales capos por que en Tamaulipas el único Capo Tamaulipeco como si fueran los tiempos de"Gánster Al Capone" su lema es Dinero de este "Gobernador "

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: