jueves, 23 de febrero de 2017

ALISTAN "JAULA de ORO" para "POBRESORA GORDILLO" a PUNTO de DEJAR la PRISION...asi culmina la venganza la justicia selectiva.



Tan pronto como se difundió la noticia de que un juez concedió amparo para otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria, la familia de Elba Esther Gordillo comenzó los preparativos para trasladar a la profesora a un departamento de lujo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe. 
Bajo proceso penal por delitos federales, podría dejar su habitación en el hospital María José Roma, que cuenta con televisión, reposet, cama y baño, inmueble en el que recientemente festejó su cumpleaños 72. 
En caso de que el gobierno federal acate en las próximas dos semanas el recurso legal, doña Elba Esther tendrá una vista hacia el bosque y espejos de agua en una de las zonas más caras de la Ciudad de México, nos comentan. 
En los próximos días, nos anticipan, la ex dirigente del sindicato magisterial podrá estar en la recámara de un condominio valuado en muchos millones de pesos, después de casi cuatro años —se cumplen el próximo 26 de febrero— de estar en la cárcel.
Fuente.-Bajo Reserva/


1 comentario:

  1. Toda la culpa es de nosotros que podemos decidir que todo esto acabe,ya no mas diputados,senadores,politicos ,presidentes municipales,gobernadores,jueces,ministeriales,militares,abogados,marinos,sindicos,regidores,etc,etc,que son corruptos hay que cambiar de partido hasta que salga el Partido que entienda lo que necesita la gente y sobre todo leyes que se apliquen contra la currupcion y que paguen los culpables con carcel(nada de que prision domiciliaria,menos a todos los descritos anteriormente)que se pudran por ambiciosos y prepotentes en la carcel.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: