martes, 28 de febrero de 2017

ACRIBILLADO y con ARMA en MANO DEJO la MARINA al "CICLON 40" del CDG-MATAMOROS...alcanzo a librar la carcel,el verdadero castigo.


Una serie de enfrentamientos entre hombres armados y tropas de la Marina se registraron desde la medianoche del domingo en diferentes colonias de Matamoros, dejando como saldo la muerte de un líder de la delincuencia apodado “El Fili” o “Comandante Ciclón 40 ” y de otro jefe de plaza.
De acuerdo a testimonios ciudadanos en los intensos tiroteos y persecuciones participaron tropas élite de la Secretaría de Marina (Semar) contra integrantes de un grupo criminal, pero hasta anoche las autoridades de Tamaulipas no habían confirmado lo anterior.
A las 21:30 horas, EL MAÑANA consultó a la vocería en línea de la Procuraduría General del Estado sobre la confirmación y el balance oficial de los hechos ocurridos en Matamoros, no obstante al cierre de edición la petición no había sido atendida.
En los testimonios gráficos divulgados en redes sociales se aprecia el cadáver boca abajo del supuesto cabecilla criminal, ‘‘Ciclón 40”, con un disparo en la parte posterior de la cabeza y otros impactos de bala en la espalda.
El occiso vestía chaleco antibalas, gorra negra y cartucheras alrededor de la cintura. Al lado del cuerpo se observa un fusil automático, un cargador y en la mano derecha tiene sujetada una pistola tipo escuadra.
LAS ALERTAS
En tanto, fuentes policiacas respaldaron ayer los reportes de usuarios de redes sociales, sobre los enfrentamientos en los sectores Marte R. Gómez, Ampliación Solidaridad, La 3 y Voluntad y Trabajo.
También se emitieron alertas de situaciones de riesgo en la Avenida del Niño y las colonias Villa las Torres, Jardines de San Felipe, Santa María, 18 de Octubre y 5 de Marzo, entre otras.
A su vez, más ciudadanos aseguraron la madrugada de ayer, vía la red social Facebook, que una calle en las inmediaciones de una preparatoria CBTIS vieron tirados cadáveres de civiles armados.
Incluso subieron a la web un par de videos, en los que se escucharon múltiples detonaciones por armas de fuego que pudieron haber sido choques armados entre fuerzas armadas y sicarios, en una situación parecida a la que se ha registrado en Reynosa en los últimos días, en una racha de violencia que dejó 14 muertos en nueve días.
Asimismo, se reportó que luego de las balaceras se registraron bloqueos de algunas calles mientras varios desconocidos arrojaban objetos metálicos denominados ponchallantas para obstaculizar el despliegue de las Fuerzas Armadas en las zonas de emergencia.
Fuente.-

5 comentarios:

  1. Ya se lo llevo la verga al fily por ratero...pagaste todas las que hiciste maricon..mataste a cherry y mirate ahora..mas muerto que todos joto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo mama vergas este hizo un favor al matar al pero de el cherrys que secuestro y mato a tanta gente que no tenia nada que ver en eso y otros tantos componiendoles corridos que el mismo hacia

      Borrar
  2. Ponganse vergas ciclones ,aca en reynosa ya limpiaron los marinos y ahora van para alla a querer darles en su madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que bueno que la marina va barriendo la escoria, espero que las fuerzas armadas limpien toda la frontera con todo su poder no duden en dejar caer plomo desde el helicóptero con sus Gatling para que vean los narquetes mugroso que no se comparan con el poder de las fuerzas armadas. Porque poco a poco la limpia vaya bajando hasta el sur de Tamaulipas.

      Arriba las fuerzas mexicanas!!

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: