El 2 de octubre (no se olvida) es la fecha histórica, idónea y única, para que el partido panucho de Tamaulipas, después de derrotado, se ponga las pilas e intente revivir, pues tal día se nombrará al nuevo dirigente estatal. Podrían volver a ser la oposición medio decente que siempre fueron en la entidad. Porque sí lo fueron, hasta que llegó este wey cornudo y lo defecó todo.
SE QUIEREN QUEDAR CON EL A LA MALA:
Tienen chance para regresar al pasado cuando casi nadie los tildaba de bandidos, abusivos y otras “linduras”. Porque la maldición les cayó hasta que se convirtieron en gobierno estatal. Ahora les decimos que no tienen otra oportunidad más que tal día, o sea, la fecha siguiente al 1 de octubre, de cuando ya habrá tenido 24 horas de arresto “El Chompa De Res” o ande corriendo por todo el mundo para que no le den fresco bote.
PAN DURO
Así que el 2 de octubre, la militancia panadera debe fajarse los pantalones, amacizarse los higos y tirar a la basura al Cacharro, a La Meldona y a todo lo que hieda al Chompiras. Pónganse duros los azulejos de cepa, esos que todavía quedan en Laredo, Reynosa, Tampico, Matamoros, Mante, Victoria, Madero, Río Bravo, San Fer, Soto La Marina, Altamira, etcétera. Pero de las de ¡Ya! Es que tienen que cerrar filas al respecto, desde ahora, para llegar bien firmes a esa fecha, como brazo de pordiosero.
BUZOS CAPERUZOS
Dejarse sentir desde ahora, ya tienen que actuar decidida y determinantemente, efectuar reuniones, unos buenos fonazos entre los viejos panosos, cablearse y textearse. Digo, si es que quieren revivir como partido porque con “El Chompiras” de seguir adueñado del partido, no habrá nada para nadie más, todo será solo para su “Club De Tobi”, su cuadro chico. Y sólo para que lo defiendan a él.
ASÚSTAME PANTEÓN
Ni con todo el dinero robado por Los Cabezones y Los Trucos, ni con todas las pistolas a sus servicios, será que después de la aciaga -para ellos- noche del 30 de septiembre, estos bandidos podrán imponer su ley y someter y reducir a nada a la base panosa y a los verdaderos fundadores de ese partido en Tamaulipas, en cada uno de los 43 ranchos. Son más los buenos de ustedes en todo el estado, que dos o tres maleantes afines al “Chompa De Res”.
NO TENGAN MIEDO
Cabeza y sus facinerosos ya no van a ser nadie el 1 de octubre. Y como al día siguiente se renovará la dirigencia estatal del partido azul (mejor dicho celeste, por lo débil y light, casi de un mortuorio tono de azulado). Así que los robados correligionarios de ese instituto polaco, deberían ya sacar la hombría, los arrestos y la testosterona. O de una buena vez, dejarse morir, tirados en el piso de su ropero, encerrados por miedo.
No queremos nada que tenga que ver con cabeza de Vaca el panismo está avergonzado de esta figura que llegó hacer gobernador se como al partido para consumar sus fechorías junto con toda su familia acción nacional no es de cabeza de vaca. Así que va estar dura la batalla para sacar toda esta basura que trajo este méxico americano a Tamaulipas. Más al partido. PAN !!!No queremos al cachorro no a naden que apeste a. Vaca
ResponderBorrarJajajaja anonimo
ResponderBorrar