Dos elementos de la Policía Municipal de Culiacán,murieron en otro ataque a balazos perpetrado por el Cartel de Sinaloa ,al que Omar García Harfuch se ha referido como un Cartel debilitado” ,dejaron otro oficial y una mujer heridos, pero ademas en otro hecho distinto,ejecutaron en el sector de 3 Rios al “youtuber” Adal Peña,el “Tata” ,casi al mismo tiempo que destrozaban presuntamente con explosivos ,el cenotafio en honor de hijo de “Chapo Guzmán”, ubicado en estacionamiento de centro comercial.
El ataque a policias se registro alrededor de las 8:30 horas de este jueves, en la Avenida México 68, frente al Parque 87, en el fraccionamiento Montebello de esta ciudad capital.
De acuerdo con versiones preliminares, la patrulla marcada con el número 0768 transitaba frente a una franquicia de refacciones de autos y dicho parque, cuando sujetos a bordo de un vehículo arremetieron en contra de los ocupantes.
El ataque quedó captado en un video grabado por automovilistas que pasaban por el puente vehicular al momento de la agresión. En la grabación se escucha una serie de balazos y se ve cómo automóviles que transitaban por la vialidad, al oír las detonaciones esperaron metros atrás.
“¡Los polis!”, gritaron.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Isidro de 54 años y Jasiel Giovani de 32, uno viajaba como chofer y otro en la parte trasera. El policía herido es Francisco Eduardo de 43 años.
Información extraoficial refiere que como víctima colateral una mujer inocente que resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital. Se desconoce aún sobre su estado de salud.
El “Tata”
El youtuber Adal Peña, conocido en redes sociales como “El Tata”,también fue asesinado a balazos esta mañana en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán,cuando el influencer de 41 años de edad realizaba ejercicio alrededor de las 7:40 horas de este jueves.
Elementos de diversas corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos. Adal Peña vestía un short deportivo color gris, una chamarra negra y tenis blancos
EL CENOTAFIO
Un automóvil se presume involucrado en la explosión que semidestruyó el cenotafio construido en memoria de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, asesinado en mayo de 2008.
El incidente ocurrió esta mañana en Culiacán y ya está siendo investigado por las autoridades.
Con informacion.-ELNORTE/ LAJORNADA/ @REDES/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: