Los cuerpos apilados de 5,luego 2 y uno mas, en total 8,pero aun siguen contabilizándo,es el mas reciente saldo del festín sangriento de la guerra de la venganza entre “Chapos y Mayos” en Culiacán.
Este miercoles fueron hallados cadaveres apilados a un costado de la autopista Culiacán-Mazatlán,baleados con signos de tortura y algunos mutilados y junto a estos fue dejada un hacha y un narcomensaje.
El Secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, el militar inutil y ademas complice,Gerardo Mérida, informó que debido a la forma en que fueron dejados, aún no se habia podido contar cuántos cuerpos eran, pero que personal de la Fiscalía ya andaba en eso.
El sangriento hallazgo consignado en video desde las redes sociales,fue a la altura del kilómetro 122 de la Maxipista, al sur de Culiacán, cerca de la localidad Laguna de Canachi, de la sindicatura de Baila.
También fueron reportados otros dos cuerpos en la carretera a Sanalona, a la altura de Carrizalejo, y uno más en un puente de la vía Culiacán-Eldorado, en el acceso a la sindicatura de Costa Rica,todo en medio de un importante despliegue militar de mas de 4 mil soldados que no justifican el sueldo.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: