La Fiscalía de Guerrero inició un operativo para localizar a 10 integrantes de una familia que desaparecieron este mes en la región centro del estado.
La última vez que se vio a estas personas, residentes de la comunidad Chautipa, de Chilpancingo, fue en comunidades de los municipios de Chilapa yQuechultenango.
Según los reportes, el pasado 22 de octubre tres hombres y tres menores de edad salieron hacia Quechultenango para vender trastes, pero el último contacto que se tuvo con ello fue cuando estaban en el poblado El Epazote, del municipio de Chilapa.
Entonces, dos hombres y dos mujeres, parientes de los primeros seis desaparecidos, se dirigieron a Quechultenango en su búsqueda.
Pero esas cuatro personas también desaparecieron, y la última vez que se les vio fue en la localidad Tlanicuilulco, del municipio de Quechultenango.
La Fiscalía emitió las fichas de búsqueda, tres de alerta Amber por la desaparición de Leonardo Geovany Francisco Sacristán, de 14 años; Raymundo Santos Francisco, de 13, y Diego Alonso Francisco Sacristán, de 16.
En tanto la alerta Alba se aplicó para la búsqueda de Floritulia Cabrera Sánchez, de 53 años, y Clara Cabrera, de 30.
Por la alerta Has Visto A, la Fiscalía inició la búsqueda de Alfonso Francisco Cabrera, de 35 años; José Enrique Francisco Cabrera, de 26, y Mario Francisco Millán, de 49; Jaime Cayetano Tolentino y Héctor Santos de la Cruz.
La Fiscalía dio a conocer que este miércoles por la mañana, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial y binomios caninos salieron rumbo al municipio de Quechultenango.
Chautipa, está ubicado en la zona de la Sierra del municipio de Chilpancingo, y en la última década ha sido afectada por la tormenta tropical “Manuel” y los huracanes “Ingrid”, “Otis” y “John”.
En los municipios de Chilapa y Quechultenango opera un grupo criminal.
Fuente.-ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: