domingo, 14 de abril de 2024

"QUIEN ATIENDE el CHANGARRO...NOMAS el MONO ?": "CDG EJECUTA de CARRO a CARRO a BARBERO a METROS de la POLICIA en REYNOSA...gobernada por ex-militar que te mata si no pagas cuota.



De que nivel puede ser el empoderamiento de un "Cartel" y la tibieza de un gobierno o varios gobiernos, entre ellos el del blandengue Americo Villarreal que tiene acompañamiento militar, para que en una ciudad,la mas importante del estado de Tamaulipas, incluso electoralmente hablando, sea ejecutado a plena luz del dia un ciudadano de oficio "barbero" a tan solo unos metros de la Secretaria de Seguridad Publica.

De acuerdo a la informacion,el hombre fue masacrado, literalmente cosido balazos cuando   circulaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa que resultó ilesa.
El crimen se registró en la calle Aguascalientes y callejón Querétaro de la colonia Rodríguez, a tan solo metros de la Secretaría de Seguridad Pública y no se duda ni poquito, que se haya negado a pagar la cuota, pues numerables negocios han sido incendiados por el Cartel en el contexto de la extorsion de la que se beneficia Americo Villarreal,dice "Breitbart de Texas" y se duelen desde redes sociales.


La víctima mortal fue identificada como Erik "N" quien laboraba en una barbería ubicada a dos cuadras de donde fue asesinado.
Conducía un automóvil Ford Focus blanco cuando civiles armados, como se suele referir escuetamente la "prensa tradicional" amagada por la censura de del Cartel del Golfo y que comanda un ex-militar del 77 Batallon de Infantería en Reynosa.

Los gatilleros por encargo iban a bordo de un automóvil negro le cerraron el paso y le dispararon.

La esposa fue entrevistada por agentes ministeriales mientras que Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos y ubicar a los presuntos responsables, cuya posibilidad,atendiendo la evidencia,es poco probable,casi nula, pues es del 0.30%.
Con informacion: HoyTamaulipas/

6 comentarios:

  1. Todo el comercio estamos siendo amenazados con una hoja donde pide la couta a nombre de la compañía CDG un individuo se a auto nombra ROMEO quien es empleado de Mario la chispa anda por todo Reynosa. Extorsionado a tiendas de abarrotes fruterías venta de. Agua. Yonkeros mecánicos Gobernador si ay cárcel para los extorsionadores.la chispa ya tiene muchos expedientes por qué no ayuda ala gente que no n verdad trabajamos. Ayúdenos. Gobernador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que en reynosa hacen chingos de feria y que la verga. Pinches muertos de hambre.

      Borrar
    2. Pero chingando ala gente buena desde que mataron a Panchito bares ese Jr Rincon y su 🐷 padre lo montaron con el l contador Many y nos robaron todo nuestro patrimonio y querían que pagáramos millones pero. Ese. Marrano del Jr Rincón la cagada más grande nunca trabajado ese pendejo pero va acabar muerto junto con su. Suegro que ahora presume que su hija anda con el Comandante Jr gente de confianza del Mono 🙈

      Borrar
    3. Maten al marrano del Jr rincon antes de que se brinque a Estados Unidos si no al suegro donde guarda toda la feria que recoge de las cooperativas de las escuelas de la fiscal de los depósitos mátenlo como mataron a mi viejo por traicionero

      Borrar
    4. Manden foto de la hoja donde están cobrando couta a los comercios , ya basta de tanta extorsion , que llegue hasta palacio de gobierno !!! Ay que hacer mucho ruido a ver si llega a oídos del presidente

      Borrar
  2. Ya se le esta acabando al primito el dinero ke le robo a choco por eso andan cobrando todo lo ke deja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: