sábado, 13 de abril de 2024

"AHI EMPEZO la GUERRA de TAMAULIPAS": "GATILLEROS ARMADOS y PERTRECHADOS PERPETRAN LEVANTON IMPUNE a PLENA LUZ del DIA en JIMENEZ"...es el Tamaulipas "humanista y transformador" de 13 mil victimas.


Aun no se sabe el saldo del enésimo "levanton",pero lo que si se sábe,es que los delincuentes armados y bien pertrechados, siguen despareciendo gente en el Tamaulipas "humanista" del gobernador de Morena, Américo Villarreal Anaya,que ha dicho dispone de mas de 4,800 Guardias Estatales y el reforzamiento continuo de cientos de militares que ya se cuentan por miles.

Tantos como el numero de desaparecidos,pues la cifra oficial ya es de 13 mil 106 victimas y todos los dias crece bajo el desgarriate del gobierno complice de Américo Villarreal,que parece estar teniendo tambien la complicidad militar.

La que quedo acreditada con el "servilismo" del Grupo de las Fuerzas Especiales",antes "GOPES",dirigido hasta hace poco por el Mayor del Ejercito Edgar Portillo,al que Americo Villarreal y el General Sergio Hernan Chavez,pusieron al servicio de "Escorpiones" del CDG-MATAMOROS y que termino en "narcomantas" al Secretario de Defensa.
El presunto levanton,trascendio apenas hace un par des horas a las redes, la informacion aun es escueta, pero otro  mensaje adjunto al publicacion,aporta algo de contexto": 


"Señor 7 y flako ustdes son nuestra unika esperanza larga vida para k nos traigan la paz de regreso el pueblo de abasolo y jimenes esta con ustedes",dice en la misma publicación del video.

El señor "7",resulta ser Carlos Roel Collazo,alias "El Chuy-7",un mando de los Zetas Vieja Escuela" (ZVE) iniciador de la guerra de bandos con "Escorpiones" de Matamoros,pues cuando eran comandados por La Kena-19",quiso avasallar a Hector Misael Ramos Lara,el "Pantera-24" ,con quien al solidarizarse termino por provocar el conflicto que inmediatamente  sumo en alianza a los "Metros" con con el "Chuy-7" y que termino en una guerra de bandos de la misma banda,que no termina, atizada por la complicidad del gobernador.


El "Chuy-7" ahora esta dolido, pues el gobernador y el Secretario del Gobierno Hector Joel Villegas el "Calabazo", hicieron un "trato incumplido" con su aliado Gabriel Montes Sierra,el "Gaby" Sierra,lo que derivo en su ejecución el dia de los muertos de 2023.

Un reciente audio ilustra esa "encerrona" con el "mentado calabazo" y otro sujeto solo identificado como el "Mofles",cercano a Cesar Morfin Morfin,el "primito" y que termino en rompimiento de la efímera alianza tras la ejecución de "Gaby Sierra",como saldo del vinculo del gobernador con "Escorpiones".
Con informacion de: RNPDNOL/medios/ Redes/

1 comentario:

  1. Otra de los escorpiones puras. Mamadas. Iguales a los zetas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: