A alguien le deberá el presidente Andrés Manuel López Obrador jalar las orejas, pues no están respetando sus deseos. Nos hacen ver que el mandatario se precia de viajar como un ciudadano común en aviones de línea, sin la parafernalia de sus homólogos del “periodo neoliberal” y sin generar molestias a los ciudadanos.
Sin embargo, este fin de semana no fue el caso, nos comentan. El sábado, en el vuelo Tijuana-La Paz, en el que viajaba el presidente López Obrador, se tuvieron que modificar los asientos de todos los pasajeros para que el mandatario federal y su comitiva viajaran juntos y separados del resto de los pasajeros.
Nos aseguran que en esto no tuvo nada que ver el Presidente, sin embargo ¿se habrá dado cuenta de este hecho?, ¿alguien está haciendo, como él lo diría, “fantocherías”?.
Aparte de corrupto y rata tambien cinico y sinverguenza. Dice que lo de la acusacion del robo de 70.000.000.000 setentamil millones de pesos que le descubrio la ASF son ataques de los conservadores y de los liberales y que todo lo va a aclarar. Pinche viejo mentiroso si eso mismo dijo con los fideicomisos que se robo con ayuda de Ricardo Monreal y Mario Delgado con el pretexto de la corrupcion y que en diez dias iba a aportar las pruebas y nunca probo que habia corrupcio en los fideicomisos. Y ahora la pinche rata vieja sale qie va a aclarar los miles de millones que le achaca la ASF. solo esperamos los mexicanos que todas estas ratas terminen en la carcel . Pero tambien los complices que ayudaron a que todos estos saqueos se llevaran acabo.
ResponderBorrar