El autonombrado Cártel de Santa Rosa de Lima que opera en algunas regiones del bajío mexicano, se deslindó esta tarde de la narcomanta que fue localizada en las inmediaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.
De acuerdo con información difundida en el noticiero de Denise Maerker en Radio Fórmula, este nuevo cártelque opera en la zona de ductos y que se caracteriza por el robo de combustible, se habría deslindado de los hechos ocurridos esta mañana.
Además de la manta este día fue localizada una camioneta con un artefacto, al parecer, explosivo, en la puerta 4 de la Refinería Antonio M. Amor en Salamanca, que fue retirada del lugar por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina.
Jesús Padilla de Diario AM, informó a Grupo Fórmula que el cartel de Santa Rosa de Lima se deslindó de la manta y acusó al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) de esta amenaza.
“Pinches Jaliscos”, dijeron los de Santa Rosa de Lima para deslindarse de esta amenaza y responsabilizar al Cártel de Jalisco.Además, confirmó que contrario a lo declarado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el vocero, Jesús Ramírez, en el sentido de que la amenaza de bomba fue una “falsa alarma”, un elemento militar informó que sí era un explosivo, pero fue desactivado sin consecuencia alguna.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: