“No vinimos por las tortas vinimos por nuestros huevos”, dijo Juan Ignacio Cantú de Ochoa, un abogado ex priista de Montemorelos, Nuevo León que busca la candidatura "independiente" a la alcaldía de ese municipio.
Monterrey,N.L 22/Feb/2015 “¿Cada uno de ustedes vino por su propio medio ¿o no?” Preguntó por el micrófono Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, precandidato ciudadano independiente a la gubernatura de Nuevo León…Y se escuchó el grito de “¡sí!” de la multitud.
“¿Alguien los trajo de acarreados?” “¡No!” Le contestaron las 4 mil gargantas.
Y volvió a preguntar: “¿Alguien les dio gasolina? ¿Alguien les pagó? ¿Alguien les dio una camiseta…?” Y los “no” por respuesta no se hicieron esperar.
“No vinimos por las tortas vinimos por nuestros huevos”, dijo Juan Ignacio Cantú de Ochoa, un abogado ex priista de Montemorelos, Nuevo León que busca la candidatura a la alcaldía de ese municipio.
Mientras tanto, en las mesas corrían los arroyos… de agua de jamaica bien fría que serviría de refresco para la comida que se ofreció gracias “a la cooperacha” de muchos, y que consistió en una pechuga de pollo rellena, acompañada de una calabacita y pure de papa de guarnición.
A la hora de los chingazos (hacer y proteger al pueblo), el ocico les quedø grandîsimo
ResponderBorrar