Una patrulla de la Guardia Estatal del Gobierno «chjatarra’ de Morena en Tamaulipas,que gobierna el crimen organizado,pero lo administra AMERICO VILLAREAL,quedó convertida en chatarra el dia de ayer al mediodía a ausa de un incendio por corto circuito.
La falla con cara de accidente ocurrio en el kilómetro 31 de la carretera González-Llera y se trató de la unidad marcada con el número económico 1722 asignada a la Estación Segura Escandón,en las inmediaciones del trafico de huachicol donde «Escorpiones» de Matamoros de Mante y Golfos del CDG-Tampico se disputaron a balazos el pasado mes de abril,el derecho de piquetear los ductos que coincidentemente pasan por debajo de donde estaba la patrulla y que se originan en la Refinería de Ciudad Madero con rumbo a la Refinería de Cadereyta,al final los narcos se arreglaron y lo roban entre los dos.
Los elementos a bordo lograron ponerse a salvo, sin embargo, no alcanzaron a sacar dos armas largas asignadas, cartuchos y demás aditamentos tácticos.
Presuntamente la unidad que se suma a una gran cantidad de unidades siniestradas bajo este gobierno,realizaba patrullajes con normalidad cuando repentinamente comenzó a fallar, y en enseguida ardió en llamas.
Se cree que la falta de mantenimiento, una practica «ahorricida» en gobiernos de morena, pudo ser la causa del siniestro.
Con informacion: HoyTamaulipas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: