Y aunque en primera intención fue considerado un «cartucho quemado» que tuvo ORDEN de APREHENSION,pero esta ligado al Gobernador AMERICO VILLARREAL,ahora se sabe que la decisión dio otro vuelco y AMERICO VILLARREAL tomo otra decisión con la que nuevamente busca tomarnos el pelo, a la luz de la evidencia.
De acuerdo con la farsa en curso, van a intentar instalar y por tercera vez en la FISCALIA ANTOCORRUPCION a Jesus Eduardo Govea,actual Fiscal de la Inteligencia Financiera (UIFE) que fue ligado a la proteccion del CARTEL del GOLFO de MATAMOROS y encerrado por bandido en 2002.
Para hacerlo,se van pasar por debajo de los tanates los mismos dichos del Diputado,una vez que les sean practicados los exámenes con los que buscan acreditar su perfil de «confianza».
“Tienen que acreditarlos, que no existan conflictos de intereses o prácticas de corrupción en el pasado por parte de quienes vayan ocupar este cargo es importante, porque es un área delicada”, expresó.
Lo que no dijo el Diputado y que deben de saber los ciudadanos, nuevamente engañados por el «disfunciónal sistema», es que este Centro Evaluación y Control de Confianza,ahora esta bajo las ordenes de Omar Garcia Harfuch.
El mismo sujeto que a su paso por la Policía Federal «NUNCA PUDO ACREDITAR NINGUN EXAMEN,PORQUE LOS REPROBO TODOS».
Peor aun, fue intelectualmente calificado con un perfil por debajo del termino medio, de acuerdo a documentos oficiales.
Como prostituyen las pruebas
La ecuación de la farsa no la invento, ni AMERICO,NI HARFUCH, de la que fue BENEFICIARIO y es MUY SENCILLA,pues una HIPOTETICA CHARLA al amparo del amasiato entre un «hampón federal y un gobernador criminal» lo dilucidan:
AMERICO.-Oye Omar habla AMERICO hay te quiero recomendar a una persona de mi confianza (…no de confianza que va para alla contigo para hacer exámenes de control de confianza como quedamos hay te lo encargo
HARFUCH.-«Cuente con eso mi gobernador y le mando u abrazo».
A su paso por la POLICIA FEDERAL,hubo SUPERIORES de OMAR GARCIA HARFUCH que en vez de DESECHARLO por haber REPROBADO,FIRMABAN una RESSPONSIVA para MANTENERLO en el PUESTO,este SUJETO ERA PARTE de la COFRADIA CRIMINAL de GENARO GARCIA LUNA,su nombre LUIS CARDENAS PALOMINO,hoy en prision.
La pruebas de «CONTROL y CONFIANZA son «herramientas institucionales que fueron creadas para garantizar servidores públicos honestos que no se sirvan del publico y son prostituidas hasta en el ejercito, donde curiosamente solo las aprueban los GENERALES.
Quien es el criminal al que «Govea Orozco» flamante titular de la UIFE de AMERICO VILLARREAL,ahora aspirante a Fiscal Anticorrucion protegio siendo fiscal estatal en 2002 en Matamoros.
Rogelio Rolando González Pizana más conocido como “Kelin” o “Z-2” fue uno de los miembros fundadores originales de los temibles Zetas y se le presume muerto,»Breitbart Texas» consulto con múltiples fuentes dentro y fuera de Tamaulipas y todas ellos dijeron que habian recibido información que apuntaba al secuestro y ejecución de González a manos de sus rivales dentro del Cártel del Golfo,la informacion fue replicada por «El Siglo de Durango».
“KELIN” Y LOS ZETAS
Lo que llegó a ser conocido como uno de los cárteles más despiadados y violentos de México, Los Zetas comenzaron como un grupo de guardaespaldas y guardianes, altamente capacitados, leales al entonces jefe del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén. A diferencia de la mayoría de los Zetas originales, González no era ex militar, pero tenía credenciales de la Policía Federal.
Después del arresto de Guillén y la muerte de Arturo Guzmán Decena, alias el “Z-1”, González encabezó a Los Zetas y a una sección del Cártel del Golfo. Su reinado fue de una corta duración.
Luego de escapar sobornando a Ministerios Públicos en 2002,el 29 de octubre de 2004, las fuerzas de la policía militar y federal mexicanas volvieron a arrestar a González en un club de striptease llamado “La Covacha” en la ciudad fronteriza de Matamoros y enviaron al » Kelin” a la Ciudad de México para que fuera juzgado.
González permaneció en prisión hasta que fue finalmente condenado en enero de 2014, con una pena de prisión de 16 años, pero en agosto de 2014, un juez federal redujo la condena de “El Kelin” a sólo seis años de prisión y lo puso en en libertad inmediatamente.
Breitbart de Texas habló con varias fuentes que confirmaron que durante varios meses, González había estado trabajando para obtener apoyo, con el fin de hacerse cargo de la plaza de Matamoros para el Cártel del Golfo. Ese esfuerzo llegó a su fin cuando fue secuestrado junto con su familia y aparentemente ejecutado por hombres armados leales a Odon Azua Cruces, alias “El Gordo Cereza”,una traicion a la que le han seguido una sucesión de traiciones.
Con informacion: Redes/medios/ElSiglo de Durango/SinEmbargo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: