Visitanos tambien en:

miércoles, 4 de septiembre de 2024

"FUE DIOS y la INTERVENCION OPORTUNA": "CABEZA de VACA ACUSA la COMPLICIDAD de AMERICO con el CRIMEN que le INTERCEPTO a su HIJO en INMEDIACIONES de DECENA de RANCHOS en SOTO la MARINA"...


En el Tamaulipas que ya estaba enfermo, pero que llego para agravar aun mas el "doctor" de Morena Américo Villarreal Anaya,donde aun esta fresco el asesinato sin resolver de Julio Almanza, lider de la FECANACO,los atentados contra el presidente del Tribunal Electoral del estado, Edgar Danés Rojas; el ex alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado, el homicidio de su hermano, la matazon de mas de 30 policias estatales y hasta la ejecucion del compadre de la alcaldesa de Nuevo Laredo,tan solo por citar unos cuantos, pero son mas que muchos y tan solo en los últimos dias.

Bajo una vorágine de violencia donde el ingrediente principal ha sido la colusion del mandatario con el crimen organizado y que obliga su permisividad toxica,ahora suma al ex gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien denunció hace tan solo unas horas, que el dia de ayer hombres armados interceptaron a su hijo en la carretera Aldama-Soto la Marina y gracias a la intervención de sus escoltas el hecho no pasó a mayores.
A través de sus redes sociales, el panista que se presume tiene condicion de fugitivo federal,indicó desde Texas que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes, cuando uno de sus hijos circulaba en un tramo de la carretera Aldama-Soto la Marina, cuando de pronto fue interceptado por hombres armados.

El ex mandatario indicó que el personal de seguridad privado que tiene su hijo pudo intervenir y no pasó a mayores.

“Dios y la intervención oportuna de los escoltas lo puso a salvo”.

Ante lo ocurrido, añadió, se procederá a interponer la denuncia correspondiente. “Veremos si hay justicia expedita y pronta”.

García Cabeza de Vaca responsabilizó al gobierno de Tamaulipas de lo ocurrido contra un integrante de su familia.

“Responsabilizo al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal de cualquier acción que dañe a mi familia. La libertad de la que gozan los criminales en el Estado lo hace cómplice de éste y otros tantos hechos delictivos”.
La carretera Soto La Marina,como la Matamoros-Victoria o la Reynosa-Matamoros y la Reynosa-Nuevo Laredo,son escenarios actuales, algunas de ellas reconocidas ya como las "carreteras de la muerte",sitios donde se dan cita los criminales,de noche y de dia,sin que el gobierno a cargo de Américo Villarreal y el acompañamiento militar, hayan articulado alguna acción que permita recobrar la seguridad.
No solo eso, con sus malos oficios la han complicado desde el 30 de abril de 2023 en que se desato la guerra entre los "Escorpiones" del Cartel del Golfo,los Zetas Vieja Escuela (ZVE) y la faccion de "Metros" de Reynosa del CDG.


La carretera Soto la Marina-Aldama,donde fue interceptado el hijo de García Cabeza de Vaca, es donde se ubica la gran cantidad de ranchos del ex-gobernador,salde de las "uñas largas',pues es propietario de al menos una decena en la sierra mas productiva de Tamaulipas.


 

Con informacion: MILENIO/ Medios/redes

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: