Visitanos tambien en:

martes, 20 de agosto de 2024

"PA'CUANDO el CHALECO ROJO": LA "PRENSA al SERVICIO de AMERICO le TUNDE al CHILANGO que FINGE de FISCAL GENERAL con PRELUDIOS de YA SONO BOFO"...ya falta menos que poco.


Los ciudadanos de Tamaulipas ,deberian estar atentos y meterse en lo que si les importa,porque todo indica que el gobierno de la entidad,el de Morena y "conciencia prieta" de Americo Villarreal,acaba de autorizar "sorrajarle sendos periodicazos" a Irving Barrios Mojica,el "Doctor en Mañas" que desde 2016 aun cobra  como Fiscal General de Tamaulipas.

Todo indica , si atendemos las letras chiquitas detras de los teclados de la prensa rabiosa al servicio del régimen de Morena,que 21 meses despues ya se dieron cuenta que el "chilango importado" ,el que por ser vil decidio servir a Cabeza de Vaca y termino por no servir ya se va.

Asi lo escribio Clemente Zapata:... "Si alguien tiene muchas razones para estar preocupado, es el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cabecista/calderonista IRVING BARRIOS MOJICA, porque él “sabe bien y bien que sabe”, que el tiempo no se detiene.

Dicen que quien “sirve a dos amos” con uno queda mal y en este tenor, siendo Fiscal en Tamaulipas, BARRIOS MOJICA debería estar del lado del imperio de la Ley, pues por ello cobra jugoso sueldo, compensación, viaticadas y otras “jugosas” prestaciones.

Sus verdaderos amos deberían ser la legalidad, la justicia y el orden en Tamaulipas; pero sus “lealtades”, o más bien complicidades, están a poco más de 550 kilómetros de la Capital, en algún lugar del Valle de Texas.

Nadie detiene el tiempo y está demostrado que nada es eterno; además los cargos tienen fecha de caducidad y algunos sufren el castigo de los productos mal envasados, es decir se echan a perder antes de tiempo… ¡Ay nanita!

BARRIOS MOJICA pretende “venderse” con los tamaulipecos como institucional y autónomo; pero nadie le compra esa careta, ni siquiera sus más cercanos colaboradores.

Por ello resulta interesante, para cualquier mortal, saber de dónde tiene sujeto el ex gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, al Fiscal tamaulipeco, para que IRVING BARRIOS MOJICAse niegue a citar al “rey vacuno” con relación una presunta falsificación de un documento notarial.

Se sabe que la Dirección de Asuntos Notariales a pedido que se cite a declarar al ex gobernador, pero IRVING BARRIOS MOJICA, ha hecho una suerte de “gimnasia jurídica”, para que el ex mandatario FRANCISCO GARCÍA no sea molestado.
El problema en que está metido el ex gobernador, es porque el 23 de septiembre del 2022, en Reynosa, se tramitó un poder notarial para que una persona hiciera los trámites en su nombre y que así conviniera a CABEZA DE VACA.

A la vuelta de año, en octubre del 2023, el documento fue presentado para que tramitara una Carta de Residencia en Reynosa, para que el ex gobernador pudiera competir por una diputación federal plurinominal.

¿Pero qué cree…? El pequeño gran detalle, es que el Notario que presuntamente expidió dicho Poder desconoció el trámite, asegurando que el documento era más falso que el amor que una vez juró CABEZA DE VACA tenerle a Tamaulipas… ¡Calla pesáo!

Ante estos hechos, que el año pasado se hicieron públicos y corrió como reguero de pólvora en todas las mesas de Redacción; la Dirección de Asuntos Notariales del Gobierno comenzó la investigación denunciando al exgobernador por el delito de falsificación de documentos.

Pero otra vez: ¿Qué cree?, pues la demanda simplemente no ha dado frutos en las parcelas de la Fiscalía, precisamente allí en donde el “caporal” es IRVING BARRIOS MOJICA… por la sencilla razón de que hay fuertes nexos entre el Fiscal y el ex gobernador… más allá de la amistad… ¡Ufff, diría Geño!
Por eso se robustece la duda: ¿De dónde lo tendrá pescado CABEZA DE VACA al Fiscal?, para que sea tan evidente, rayando en el descaro y la obscenidad, la protección que le ofrece IRVING BARRIOS y que ya está colmando la paciencia de una importante oficina del centro neurálgico del poder político del Estado… ¡Ay nanita!

Así como se están acomodando las calabazas, en esta carreta de la vida política, no sólo de Tamaulipas, sino del país, y teniendo la reforma judicial en puerta, IRVING BARRIOS podría pagar muy caro su complicidad, disfrazada de “lealtad” hacia el ex gobernador… El que entendió/entendió… ¡Ostias tío de la Virgen santa!

Con informacion:Clemente Zapata/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: