martes, 16 de abril de 2024

LO "QUE NO DICE el NARCOMENSAJE": A "PUNTO de los DOCE MESES la MATAZON de METROS-ZVE VS ESCORPIONES sigue INTACTA GRACIAS a AMERICO y su LUGARTENIENTE el CALABAZO"...con complicida_ militar.


Muy temprano, el bien activo usuario en redes 
@MennyValdz, dio cuenta puntual de la imagen de un enésimo "descuartizado" en el ejido "La Lomita" de San Fernando,pero junto a este un narcomensaje que advertía; "ESTO ME PASÒ POR PASARLE INFORMACION DE LOS ESCORPIONES A LOS MUGROZOZ ATTE OPERATIVA RANGER de la faccion de "Escorpiones"" y que evidentemente iba dirigido a sus rivales, entre ellos  "FLACO",identificado como Jorge Luis Chavez de los Zetas Vieja Escuela ( ZVE) , aliado de Hector Roel Collazo,alias el "Chuy-7" y casi compadre de Cesar Morfin Morfin,alias "Primito"y que controla a sus aliados los "Metros"

Pero que no decia el mensaje:

Lo que el mensaje no dice,es aun mas amenazador e intimídante,pues todo es secuela de esa lucha entre bandos de la misma banda, como mero "saldo de los malos oficios de mañoso incipiente del Gobernador incipiente" de Morena,Americo Villarreal Anaya y su "lugarteniente Hector Joel Villegas,alias El Calabazo",quienes habrían provocado con sus infidencias la muerte del aliado del "Chuy-7",identificado como Gabriel Montes Sermeño,alias el "Gaby Sierra y/o Sierra",que tras sostener una encerrona con acuerdos y compromisos con Hector Joel Villegas,alias el "Calabazo" ,con el aval del gobernador y el punible conocimiento de militares, termino ejecutado y "termino" atizando la guerra de bandos.
Como ya se sabe, la pugna inicio a finales de abril de 2023 en Soto La Marina-Jimenez-San Fernando,inicialmente entre el "ZVE del Chuy-7 y  Escorpiones" y busco ser zanjada de manera "mañosa por el malandro" que finge de gobernador ,tomando ilegalmente partido por una de las facciones, pues la ruta correcta de la paz no transita por la paz mafiosa, como se lo hizo sabers seguramente su amigo el "presidente".



Pero la encerrona de los que debieran estar encerrados fue descubierta, pues narco "Sierra-Mofles con anuencia del Primito" se reunieron en Ciudad Victoria con el gobierno criminalmente organizado de Americo Villarreal Anaya luego de aquel ataque a balazos donde al Secretario del Gobierno lo ayudo la suerte y no fue ejecutado", suerte que no tienen los ciudadanos de Tamaulipas, pues la pugna interna "ya es eterna" y en unos dias cumplirá 12 largos meses de topones entre moustros,muertos,levantones, cadaveres incinerados,ademas de pugnas hauchicoleras,donde Americo Villarreal y su Secretario del Gobierno y la de Finanzas Adriana Lozano,asi como el gobierno federal ,han sido parte sustancial del problema y nada de su solucion,que ademas suma el fracaso del recurrente reforzamiento militar.
Pues no se puede soslayar,que bajo el entendido de la "coordinación de Gobierno y ejercito",estos últimos no estuvieran informados del "tete a tete y bigote a bigote,entre criminales dentro del gobierno",si atendemos la posterior y escandalosa entrega del "Mayor Edgar Portillo",aquel de las "Fuerzas Especiales" antes "GOPES",que igual como estos últimos se entregaron al "Primito",los de Americo Villarreal se entregaron a  la faccion de "Escorpiones" y pues eso si les incomodo, tanto,que  terminaron mandándole narcomantas al Secretario de Defensa,que seguramente ordeno su remoción,pues del Mayor "portillo",pues como dice el corrido de "Contrabando y traicion" de los tigres del Norte..."del dinero y del Mayor,nunca más se supo nada"....y seguramente este criminal,como muchos mas en su condición y vestido de verde,ya esta estorbando en otra parte "sin castigo".
Con informacion:@MennyValdz/ MEDIOS

3 comentarios:

  1. Que son. Putos los escorpiones y aparte niñas en todos lados nadan pidiendo. Unión y creen que todos son pendejos por eso naden los quiere como te explico como cartel ya ni cartel son los metros los mandaron ala ver la vieja escuela Z no los quiere. Los Jaliscos se burlan de ellos siempre así que ahora andan con el marro pero al rato asta de Guanajuato los van a correr a al verga también. Son jogitos su jefe. El. Joto del llamado contador por esos los zetas se lo comieron en. Tamatan tratados especiales le dieron por. El. Ojete al ojete nada más por joto

    ResponderBorrar
  2. A Ver guachito Gallardo, ten los huevos que mostrabas con las putas y cuando andas borracho (cuando no) hablando de caballos y dineros...
    Explícanos como está el tiro en Tamaulipas, porque de ahí mamas y en putas uniformadas te gastas lo que te pasan.
    Haz memoria ojete sombrerudo. Pensaste que durabas para siempre?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: