Visitanos tambien en:

viernes, 26 de enero de 2024

LOS "MARIACHIS CALLARON": "ESCORPIONES del CDG le TIRARON a AMERICO OTROS 2 CADAVERES TORTURADOS al PANTEON con TODO y PATRULLAJE MILITAR"...y siguen ocultándolos en informes oficiales.


Los ciudadanos bajo el gobierno entregado al crimen organizado de Americo Villarreal,"huachicolero de profesión",tendran que seguir informándose de los ecos de la violencia ya sea desde las redes sociales o la prensa internacional, pues aunado al sistemático silencio impuesto con los impuestos en Tamaulipas,hay temor fundado entre comunicadores que volvieron a callar las mas reciente demostración de violencia y poderío criminal,bajo un escenario de reforzamiento militar que "nomas no los intimida".

Y es que, el gobernador de Tamaulipas que sigue siendo mas parte del problema que de su solución, no ha podido, porque la complicidad se lo impide, abordar la furiosa violencia del cártel y el control que las organizaciones criminales tienen sobre la parte norte de la entidad donde el Cártel del Golfo una vez más flexionó sus músculos con total impunidad al arrojar los cuerpos de dos de sus víctimas en un cementerio.

El incidente, de acuerdo con "Breitbart de Texas", tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas,donde el Cártel del Golfo controla completamente esta ciudad, y han podido silenciar a los medios de comunicación locales para que no cubran sus crímenes, en una estrategia oficial que tambien "oculta las muertes en informes oficiales".
A principios de esta semana, un trabajador del cementerio de Santa Cruz regresó de su hora de almuerzo y encontró dos cuerpos encima de dos tumbas que estaba en proceso de excavar.

El cementerio se localiza en la comunidad rural de Las Rusias, a lo largo de la carretera Matamoros-Reynosa. Esta zona solía estar fuera de la ciudad, pero desde entonces se ha convertido en parte del creciente municipio.

Los dos hombres estaban envueltos en bolsas de plástico negras, mostraban signos de tortura y parecían tener entre 30 y 35 años. Los medios de comunicación locales no informaron sobre el crimen.
  1. Si bien los hombres no han sido identificados, las autoridades registraron sus tatuajes para usarlos con fines de identificación en el futuro. Uno de los hombres tenía una imagen de San Judas en su pantorrilla, mientras que el otro tenía varios tatuajes, incluyendo un crucifijo, el nombre Priscila y varios personajes de Oriente Medio.

Se cree que el doble asesinato está vinculado a un conflicto interno dentro del Cártel del Golfo como ya informó Breitbart Texas, la facción del Cártel del Golfo en Matamoros ha estado luchando con la facción rival en Reynosa por el control de las lucrativas rutas de tráfico, a pesar de las falsas afirmaciones de los funcionarios del gobierno de Villarreal Anaya de que todo está bien. Esta guerra territorial condujo a una mayor violencia en la región, mientras que los funcionarios del gobierno han evitado en gran medida el choque con los pistoleros del cártel y le han endilgado la responsabilidad al ejercito que se ha limitado a "turistear y viaticar,actuando como comparsa del gobernador, que lo mismo intima con golfos que con zetas".
Con informacion de: Ildefonso Ortiz /Breitbart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: