Visitanos tambien en:

jueves, 5 de noviembre de 2020

LA POLICIA SORPRENDIO al "DIABLITO CUANDO LLEVABA RESTOS HUMANOS en el DIABLITO" y ERAN DOS MENORES DESAPARECIDOS...acabados de ejecutar.


Un hombre que fuera detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), luego de que descubrieran que transportaba restos humanos en un diablito en calles Centro Histórico,ahora se sabe serian los cuerpos desmembrados de dos menores de edad de 12 y 14 años. 

El hombre quien fuera identificado como Eduardo “N”, de 39 años, y fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico alrededor de las 3:00 horas del domingo 1 de noviembre.

La caja que estaba sobre el diablito se estaba cayendo, por lo que el sujeto comenzó a frenarse en repetidas ocasiones para volverla a acomodar. Policías de la SSC-CdMx se acercaron al hombre con la primera intención de ayudarlo, sin embargo, al cuestionarle sobre el contenido el hombre reaccionó de manera extraña.

Por ello, le pidieron que abriera la caja y el bote, los cuales tenían bolsas negras de plástico con lo que serían restos humanos de dos cuerpos.

Los elementos de la Policía capitalina aprendieron a Eduardo “N” y los trasladaron al Ministerio Público para rendir su declaración al respecto.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría confesado que formaba parte del grupo criminal “Unión Tepito”.

Los jóvenes ya fueron identificados como Yair y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos el martes 27 de octubre tras haber sido vistos por última vez afuera de la vecindad en la que vivían en calles del Centro Histórico de la CDMX. 

De acuerdo a lo informado, los padres de los menores acudieron el martes 3 de noviembre al Servicio Forense para identificar los restos de los cadáveres mutilados de los niños que eran trasladados en un diablito por un integrante de la Unión Tepito. 

Antes de la noticia, los padres no perdieron la fe y en cada oportunidad pegaron por las calles de su hogar los anuncios de Alerta Amber de los menores, los cuales eran destruidos a pocos minutos de ser colocados. 

La investigación del Universal apunta a que los menores podrían haber sido asesinados por buscar el amor pues Héctor estaría compitiendo contra un vendedor de droga por llamar la atención de una joven, según los mensajes hallados en el celular del menor de 14 años. 

Aunque existen sospechas de que los menores habrían comenzado a vender drogas, los familiares de Héctor creen que los jóvenes fueron torturados y mutilados, como señala el forense, por la relación con la joven. 

Hasta el momento solo una persona fue detenida por el homicidio de estos dos menores, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

UN CASO SIMILAR HACE UNOS MESES

El 1 de febrero, policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto cuando enterraba un costal con restos humanos en calles de la colonia Central de Abasto, Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos se encontraban en un punto de seguridad establecido en Eje 6 Sur y Rojo Gómez, donde un joven, de 18 años de edad, les refirió que en un predio se encontraba un hombre, arrastrando un costal, que a simple vista tenía la forma de una persona”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Secretaría dijo que en el lugar también había una funda de colchón con manchas hemáticas, un pico para cavar, y al realizar una inspección por la zona, encontraron que aproximadamente a 10 metros, dentro de una casa de madera había un charco considerable de sangre.

Derivado de los hechos, el detenido, de 35 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quien definirá su situación jurídica, señaló.

Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/ADN40



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: