domingo, 6 de septiembre de 2020

SICARIO del CDG en REYNOSA ACUSA en VIDEO a "La MIMI,el CHECO y el GAMA-16" de TRAICIONARLO y DEJARLO MORIR,"PIDE a la RAZA NO CONFIAR en ELLOS"...y que pronto se verán.

EJECUCION tras EJECUCION,ha quedado mas que claro que en el CARTEL del GOLFO en REYNOSA y en Tamaulipas,el dinero y la traición son lenguajes que se hablan con recurrencia,en donde solo cambian los nombres de los "TRAIDORES",que asi escalan puestos o mantienen el poder a base de "PONER",como coloquialmente llama el sicariato al acto de entregar a los amigos a rivales cuando no es el mismo bando el que los asesina.

Y es que un VIDEO que trasciende a las redes de un presunto sicario del CARTEL del GOLFO en el preambulo de ser ejecutado,ACUSA a los MANDOS CRIMINALES del mismo cartel en Reynosa, "El 93 CHECO,la MIMI y el GAMA-16 de TRAIDORES y envía un exhorto a quien llamo la "raza",NO les CONFIEN pues los MANDAN a MATAR".Al final de la misma grabación se observa dos presuntos ejecutados a sus espaldas.

LOS TRAIDORES ALUDIDOS:

Hector Sanchez Rivera la "Mimi",ha sido profusamente mencionado como mando delictivo del CDG y tiene formación de ASESINO junto con su hermano Ernesto alias "La mierda M-22".


El "Gama-16" alias el "QUEMAVIVOS",identificado como Aaron Villarreal,recientemente fue detenido por Policias Estatales de la gestión de Garcia Cabeza de Vaca y puesto en libertad inmediata tras entregar 100 MIL DOLARES a los llamado "Polinegros".

SOBORNOS A NIVEL INDUSTRIAL:


Los ASESINATOS en TAMAULIPAS

Bajo la gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y de acuerdo a un reciente informe de "Mexico Evalua",la IMPUNIDAD en esta entidad es del 99.9%,donde la posibilidad de ser detenido despues de matar es escasa o casi nula.

APILAN CADAVERES Y CARPETAS DE INVESTIGACION:

Con información de:Medios/Redes/Video/@larana001/

4 comentarios:

  1. Empieza la limpia miarda ya llego jefe pezon orden del comander primito te slaistes del guacal así que llego la hora

    ResponderBorrar
  2. Mofles pronostica la caída del m22 y su hermano boludo al taque y pezon ya está dentro

    ResponderBorrar
  3. GAMA16 PURAS MAMADAS MATA SICARIOS NO INOCENTES AGARRA TU MULA 16 ODENO MONO Y TU ENGUILADO MATASTES A ESTOS POBRES INOCENTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor entreguen la plaza ya valieron madre si quieren seguir vivos y a chin-gar asu madre el primero el mono y el mofles la raza ya anda en las últimas ni armas ni dinero puros culeros nomas mandando de Jalisco y el otro de la silla así que aching at a su madre

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: