jueves, 10 de septiembre de 2020

"NARCOTRUCO" SECRETARIO de GOBIERNO" de TAMAULIPAS "PICUDEA" al GENERAL de la GUARDIA NACIONAL y ENDILGA BLOQUEOS a REVENTON a RANCHO...el pleito es entre mañosos y acuerdos incumplidos.





Secundando el lenguaje bélico y confrontador de su jefe el Gobernador de Tamaulipas,Cesar Verástegui Ostos,Secretario de Gobierno en la entidad,multiseñalado de vínculos con el Narco,despotrico en conferencia de prensa contra la GUARDIA NACIONAL a la que acuso de no intervenir en los "bloqueos y protestas" en Matamoros,aduciendo estos que era de caracter social y tenían instrucciones de no intervenir.

Para el Secretario de Gobierno,la postura asumida por la GN es "lamentable",pues dijo la protesta era de caracter delincuencial, aunque no hablo de la respuesta oficial estatal con disparos de metralleta y tampoco aludió al asesinato cometido por el GOPES esa misma madrugada en Matamoros ,esto luego de allanar un domicilio,robar y agredir al resto de moradores.

Verastegui Ostos dijo haber hablado directamente con el General Luis Rodriguez Bucio Coordinador de la Guardia Nacional, a quien le dijo que las protestas eran por el aseguramiento de un rancho donde hallaron caballos finos y droga,al mismo tiempo que se dolía de la inacción Federal y la falta de coordinación,pues dijo el estado esta haciendo todo y los ciudadanos estan pagando las consecuencias de las actividades delictivas, asumiendo una actitud simuladora, pues la violencia e inseguridad en Tamaulipas,son resultado de la propia estrategia, "sangrienta,sesgada y mañosa" que ha convertido el ataque institucional al crimen en un asunto entre "malandros" y como tal los criminales han respondido, exhibiendo y amenazando incluso con matar a su familia y "tirarlos en pedacitos".


Quien es el "Truco" Verastegui.

CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS Alias "EL TRUCO",es el SECRETARIO de GOBIERNO de TAMAULIPAS, multiseñalado en carpetas de investigación Federales por sus nexos con los Zetas,que lo han llenado de estiércol una y otra vez con ACUSACIONES en VIDEOS donde dicen patrocinaba el diesel para "cocinar cuerpos", como vulgarmente se dice al acto de incinerar cadaveres para desaparecerlos,por igual denunciado en la sede de la CUARTA REGION MILITAR,mas recientemente mencionado por Octavio Leal Moncada, el "Viejo Narco Moncada" LIDER DELICTIVO de la COLUMNA ARMADA P.J MENDEZ que en VIDEO  menciono se ha reunido con el Secretario de Gobierno  infinidad de veces pese a su carácter de FUGITIVO FEDERAL y ESTATAL "INTOCABLE", como igual consta lo hacia con el TRAFICANTE de COCAINA  JUAN CARLOS RIVERA VELAZQUEZ,oriundo de CIUDAD VICTORIA  o su mas reciente vinculación al "HUACHICOLEO" con el "GUERO MARVIC".

fuente.-Medios/redes/

7 comentarios:

  1. Saldrán videos del montage y todo lo que se robaron del rancho. A ver si el periódico el norte publica la verdad son asesinos rateros los del gobierno del estado con ese grupo especial bola de Delincuentes

    ResponderBorrar
  2. RANCHO VIDO GRABARON TODO ASTA ESO SON PENDEJOS PARA ROBAR GRUPO GOPES O CAEIT

    ResponderBorrar
  3. Saldrá la verdad de estos montajes estatales lo vera el mundo entero.

    ResponderBorrar
  4. Solo un milagro podra' librarnos de estas escorias.
    El gober no sabe con quien se junta
    Al rato hasta la vieja le bajan

    ResponderBorrar
  5. La droga es sembrada se decomisó el San Fernando el jefe Felix lo sabe asta ya vendió una parte

    ResponderBorrar
  6. Si grabaron todo lo ratas que son al PIO el oteo hetmano rata recibiendo millones de pesos y digo el otro por que el de macuspana esta igual. Hasta para eso son pendejos los graban y ni cuenta se dan. Y saldra la vetdad de la escoria que nos gobierna y ya todo el mundo se dieron cuenta de lo rata que son los de la 4ta. Destruccion. Solo un milagro podra salvarlos jihiji jojojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY COMPARACION CON LAS RATAS DE LOS CABEZA DE VACA PERO COMO DICES Y LO DICES BIEN SALDRA TODA LA NIARDA EMPESANDO POR JOSE MANUEL RATA CABEZA DE VACA ASTA SU MADRE Y SUS HIJOS SALDRA LA VERDAD DE A QUE LLEGARON AL PALACIO DE GOBIERNO DEL 15 JUAREZ HISTORICO LAS RATAS SIEMPRE SERAN RATAS Y COMO DICES Y TE REPITO DICEN BIEN SOLO UN MILAGRO PERO NO CREO EN LOS MILAGROS CREO QUE UN DIA SE DESTAPARA LA CLOACA DE ESTAS RATAS Y BANDIDOS NARCOS DE LOS CABEZA DE VACA ESO SI LO CREO QUE SE DESTAPARA Y NO CON UN MILAGRO …………...

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: