martes, 22 de septiembre de 2020

"IDENTIFICALOS": EL "CHOCO" del CDG ANDABA "EMBANDADO y de COMPRAS con la SEÑITO" en REYNOSA...muy preocupado por el "GOPES y el CAIET".


EL CHOCO",Identificado como uno de los mandos mas importantes del crimen organizado en el Cartel del Golfo en Reynosa y en Tamaulipas,hombre "detrás del trono" de muchos liderazgos delictivos,que ha permanecido impune "sospechosamente" bajo la gestión del Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,pues pese a su jerarquia delictiva,por este no se ofrece recompensa alguna y tampoco se le busca afanosamente,regodeandose en la impunidad que fue exhibida en VIDEO con un evidente aparato de seguridad,acompañado ademas de quien se presumes es su esposa y un menor de edad.




Sin que nadie lo moleste, de playera blanca y totalmente despreocupado,con sicarios al frente de avanzada y otro gatillero atrás pendiente del entorno y hasta uno que lleva el carrito de las compras, el que ha sido "Jefe de plaza" en Rio Bravo e instigador de las "mas cruentas pugnas internas" en la organización criminal donde se "mueren por matarse",mientras el gobernador de la entidad simula que combate al crimen (...de manera selectiva) con un Grupo Especial denominado "GOPES" y una policia estatal que tambien compiten cometiendo crímenes.






Fuente.-Twitter/

1 comentario:

  1. El fresón del Pablo Villarreal así son los de la sociedad bien metidos con estos narcos y líderes del cdg ahora si que no digan las familias que son ricos de abolengo puros niños de sociedad narcotraficantes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: