Jenni Rivera cantaba para narcotraficantes, aseguró Gabriel Vázquez, su amigo y exmánager personal, quien ofreció una entrevista al programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, donde confesó cómo fue que la Diva de la Banda terminó ofreciendo shows privados para el crimen organizado.
“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican“.
Vázquez declaró que en un principio la Mariposa de Barrio se negó, después tuvo que acceder, “ya cuando te dicen ponga usted la fecha. Dígame el día que usted puede ir. Ya cuando te dicen eso no te queda otra más que dar una fecha y en esa fecha pues tenías que cumplirla porque ellos te pagaban todo por adelantado“.
Además detalló el trato que recibió de los criminales que la contrataban “te tratan muy bien, y te tienen mucha seguridad, te tienen muy bien atendido“.
En cuanto a la forma que Jenni se transportaba para sus presentaciones con narcos, Gabriel Vázquez señaló que “en varias ocasiones sí nos mandaron un avión privado, pero muchas veces, las que no, nosotros llegábamos (…) algunas veces en avioneta, a veces en helicóptero“.
El exmánager aclaró que Jenni nunca fue obligada por el crimen organizado a nada, y que más bien, la Mariposa de Barrio, “se ganaba a las hijas, esposas, novias, se sabía cómo ganar a ese tipo de gente. Se hacía lo que las mujeres hacían”.
Sobre los rumores de que Édgar Valdez Villarreal, alias la Barbie, la obligó a practicarle sexo oral en público señaló: “No es cierto, te lo digo con esa seguridad. Eso no fue verdad“.
Y es que recordemos que el exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva fue señalado recientemente de haber humillado a la cantante en una de las narcofiestas a las que acudió.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: