Aproximadamente 22 personas fueron privadas ilegalmente de la libertad,en la víspera, cuando se encontraban en el interior de un domicilio que operaba como call center, localizado en el residencial Santa Fe, en la ciudad de Cancún.
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, confirmó el hecho a través de su cuenta de twitter, esta madrugada.
El funcionario indicó que todas las instituciones están concentradas en la atención a la denuncia sobre "la desaparición de 22 personas", en la ciudad de Cancún, en donde "hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego".
De acuerdo con reportes extraoficiales, anoche, sujetos armados llegaron al inmueble, localizado en la Supermanzana 524, sobre avenida Santa Fe, y sacaron a un grupo de personas, las subieron a dos camionetas blancas y se marcharon. Entre las víctimas habría 15 jóvenes y tres mujeres.
Elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, arribaron al sitio, luego de recibir un reporte, denunciado al número de emergencia 911.
Capella Ibarra agregó que existen algunos indicios que forman parte de la investigación, la cual está en proceso y que la Fiscalía General ampliará los detalles en el transcurso de este miércoles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: