Visitanos tambien en:

domingo, 10 de marzo de 2019

LA DETIENEN por "IRSE de FARRA y ABANDONAR a HIJOS PEQUEÑOS",PODRIA COSTARLE 20 AÑOS de CARCEL en TEXAS...

Una madre de Texas enfrenta hasta 20 años tras las rejas por dejar a sus cinco hijos solos en casa durante días mientras ella disfrutaba un poco de diversión bajo el sol en un viaje a Carolina del Sur.
Chrystal Nichole Walraven fue arrestada en febrero y acusada de dos cargos de abandonar o poner en peligro a varios niños, que es un delito grave de segundo grado. Sus hijos tienen edades comprendidas entre los 15 meses y los 12 años.
La madre de 28 años le dijo a las autoridades que viajó a Myrtle Beach en agosto "porque necesitaba alejarse de todo lo que estaba sucediendo en casa" e investigar una oportunidad de empleo, según una declaración jurada recientemente publicada por el estadista de Austin.
Se quedó con un amigo durante sus días de viaje y se fue a la playa, así como a otras atracciones turísticas, mientras sushijos luchaban por volver a casa.
Las autoridades fueron alertadas sobre la situación el 29 de agosto cuando el director de la Escuela Primaria Gattis expresó preocupación por una conversación que escuchó entre varios de los niños de Walraven.
Habían estado hablando de quedarse despierta toda la noche y de tener que cambiar el pañal de su hermana pequeña, según la declaración jurada. Cuando un oficial de policía se reportó en la casa el mismo día más tarde, fue recibido por un niño de 10 años y el "olor abrumador" de las heces y la basura que venían del interior.
Al ingresar a la residencia, los agentes descubrieron a una niña de 15 meses en una cuna que inicialmente creían muerta. Una vez que retiraron la manta que cubría al bebé y se frotaron la cara, se dieron cuenta de que estaba respirando. El hijo de 12 años de Walraven y sus dos hijas mayores, de 6 y 3 años, también se quedaron en la casa.
Según la declaración jurada, la policía encontró un pañal sucio en el armario, manchas en las alfombras y cuchillos a los que los niños podían acceder fácilmente.
La policía llamó a los Servicios de Protección Infantil y los hermanos fueron colocados en hogares de guarda. Desde entonces se han mudado y ahora se quedan con un pariente.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: