Visitanos tambien en:

miércoles, 22 de agosto de 2018

"GRUPOS ESPECIALE$" de POLICIAS de "CABEZA" CATEAN,LEVANTAN,TORTURAN,EXTORSIONAN y DESAPARECEN CIVILES en TAMAULIPAS...en Veracruz acciones igual de ilegales,ya dieron vuelta.

Al igual que como hoy ocurre en Tamaulipas,donde policias Estatales con y "sin acreditaciones",violan disposiciones del Sistema Nacional de Seguridad Publica al omitir exámenes de control de confianza de manera "selectiva",o trasgreden la  ley federal de armas de fuego al dotar indiscriminadamente de armamento a sujetos de curriculas delictivas que ahora deambulan por la geografia,particularmente en la frontera de la entidad en "grupos especiales practicando cateos ilegales "levantando,torturando,extorsionando y despareciendo" civiles con autorización del Gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca señalado de vínculos con el crimen organizado que dice combatir, pero que en los hechos solo busca incidir en "pleitos narcos" protegiendo a unos grupos "afine$" en detrimento de otros, ayer la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a Jesús Osiel N, ex comandante de los puestos de control implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, durante el nefasto gobierno de Javier Duarte como responsable de desaparecer a seis personas ,el castigo penal es el preludio de lo que ocurrira en el futuro dada la actuación de hoy de las policias de Cabeza de Vaca en Tamaulipas.
Los anteecedentes de la actuación policial delictiva.
En un mensaje emitido por el titular de la fiscalía Jorge Winckler Ortiz, se detalló que las personas a quienes se cumplimentó ordenes de aprehensión, participaron en la desaparición forzada de Hugo Javier Campos Pérez y Alfonso Pérez García, ocurrida en el 2013.
Según la relatoría de la Fiscalía, las víctimas fueron privadas de su libertad el 1 de abril de 2013 en el retén Arenales, ubicado en la carretera Xalapa-Coatepec, y posteriormente entregados por instrucciones de Jesús Osiel N a elementos de la Fuerza Especial de la Secretaría, al mando de José N, alias comandante Black, quien los trasladó a la Academia de Policía de El Lencero. Desde aquel día, las víctimas permanecen desaparecidas.
El lunes, los probables responsables fueron detenidos en operativos simultáneos implementados por la Policía Ministerial en los municipios de Xalapa, Coatepec, Córdoba y Jilotepec, y puestos a disposición del juzgado de primera instancia que libró los mandamientos judiciales de captura.
Winckler Ortiz resaltó que en febrero la Fiscalía General del Estado acreditó la existencia de un patrón sistemático en las desapariciones forzadas ocurridas entre 2011 y 2016, en las que personas detenidas fueron entregadas a elementos de la Fuerza Especial de la Secretaría de Seguridad Pública, también conocidos como Los Fieles, “sin que a partir de ese momento se tenga noticia de su paradero”.
El caso de la desaparición de Hugo Javier Campos Pérez y Alfonso Pérez García refuerza la teoría de la Fiscalía, de que los retenes a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, fueron usados para desaparecer forzosamente a personas, con la participación del grupo de élite del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo N.
Las autoridades cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Alejo N, ex comandante del retén Arenales; José N, ex elemento de la Fuerza Especial de la Secretaría, también conocido como Grupo FIEL; así como los ex elementos de la Policía Estatal Acreditable Alberto Francisco N; Ana N y Benjamín N, participaron en la desaparición forzada de Campos Pérez y Pérez García.
Con informacion de:

2 comentarios:

  1. grupo especial de que ? pára que? son una bola de balandros con credenciales para robar, matar .incriminar , a quienes se le ponga al brinco a este asqueroso gobernador de francisco garcia cabeza de vaca que piensa que no hay mas ley que la de el y su gobierno vientos de cambio piensa que anda cazando venados y palomas con sus amigos jugando a ver quien mata mas y roba mas pero lo que no sabe es que con la vara que miden serán medidos , como en su pasado oscuro y sus amigos todos muertos por narcotrafico y por robar la droga igualito a lo que estan haciendo ahora en esta administración grupo especial mis bolas es un grupo de pan miardas malandros por eso se tapan la carra por que ya deben de saber lo que les espera como al grupo ese palma todos muertos paa el baile vamos y que venga la banda

    ResponderBorrar
  2. Son grupos de hampones culos levantando gente y levantando falsos, sicarios jugandole al policiaco con charolas que no cobran en el gobierno y que buscan el sueldo en la calle extorsionando a cuanto se les atraviesa con viejos corridos y leyendas, van a sonar bofo de uno por uno, igual sus jefes todos identificados con la lana y con su jefe pasado de riata con cabeza de rata.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: