Visitanos tambien en:

viernes, 1 de julio de 2016

"POLICIAS SIN UNIFORME le DISPARARON a HIJO de DIPUTADO PORQUE NO se DETUVO" ...el "uniforme" infunde respeto" (...y a veces ni eso)



Policías vestidos de civil que participaron en la captura de cinco jóvenes en San Pedro alegaron que dispararon al verse en riesgo, según consta en un informe de la Policía.

De acuerdo al informe policial en el que se señalan las circunstancias de la detención, al menos dos uniformados encubiertos y un escolta detonaron sus armas.

En el documento consta la versión del policía Juan Alberto Hernández Hernández, quien reseña la captura de Guillermo Madero Zueck, de 20 años; Adrián García González, de 22; Fernando Treviño Félix, de 19; Mauricio Flores Legorreta, de 19, y Javier Cárdenas Dávila, de 23.

El oficial relata que él y un compañero pertenecen a un grupo especial, y sin uniforme recorrían en motocicleta el estacionamiento del HEB Fundadores, porque tenían reportes de que ahí se vendía droga.

Otros policías y escoltas estaban cerca del lugar por si era necesario, señaló el preventivo municipal.

Hernández destacó que observaron la Range Rover y un Mini Cooper estacionados en cajones contiguos y consideraron a los ocupantes como sospechosos.

En la camioneta estaban Cárdenas Dávila, quien era el conductor, Madero Zueck y Adrián García González, mientras que en auto se encontraba al volante Flores Legorreta y Treviño Félix.

Madero Zueck bajó y por la ventanilla delantera derecha del Mini Cooper entregó una bolsa a Treviño Félix.

Los policías intervinieron y se identificaron al considerar que se realizaba una operación de compra-venta de droga.

Hernández indicó que disparó cuando Cárdenas Dávila, quien es hijo de un Diputado federal por Tamaulipas, aceleró de reversa para escapar y lo iba a arrollar.

Cárdenas Dávila, indicó Hernández, otra vez metió reversa y se dirigió contra el policía Jesús Alejandro Lara Ruiz, quien consideró que su vida estaba en riesgo y disparó.

El escolta Abelardo Ledesma Hernández también uso su arma de cargo contra la camioneta.

Cárdenas Dávila llegó con el vehículo hasta la rampa de salida que da a Avenida Eugenio Garza Lagüera, en donde lo detuvieron.

La camioneta terminó con siete balazos y el conductor con uno en la mano derecha.

Cuatro de los jóvenes, agregó, traían una bolsa con mariguana y Madero Zueck dos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: