La guerra civil que se libra entre facciones rivales del cártel de Los Zetas por el control de esta ciudad sigue dejando un rastro de cuerpos y terror. Una de las más recientes víctimas incluyo una anciana inocente que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
El horrible ejecución se llevó a cabo la semana pasada en la colonia Manuel Ravize cuando un grupo de hombres armados perseguían a un hombre para matarlo ,al hombre lo toparon en una de las casas del vecindario, pero los hombres armados siguieron disparando matándolo junto con una anciana. Ninguna de las dos facciones rivales del cártel Los Zetas se han atribuido la responsabilidad de la muerte de la mujer.
Como Breitbart de Texas informó anteriormente dos facciones rivales del cártel de Los Zetas han estado luchando por el control de Ciudad Victoria, la capital del estado de Tamaulipas.
Una facción se le conoce con el nombre de Cartel Del Noreste o CDN, mientras que la otra facción se conoce con el nombre de Grupo Bravo o Vieja Escuela Z. La violenta guerra por el control ha dado lugar a un sinfín de ejecuciones sangrientas incluyendo varias decapitaciones y desmembramientos. Breitbart de Texas recientemente informó que en la primera parte de la semana, la violencia extrema se había traducido en cinco decapitaciones separadas.
Sólo un día después, el jueves, sicarios mataron a un hombre no identificado cerca de la zona de Barrio Del Bosque. Los atacantes lograron escapar.
El viernes las autoridades respondieron a múltiples disparos en toda la ciudad que dio lugar a dos víctimas de ser trasladados a hospitales locales. Por la noche del mismo día, las autoridades respondieron a un centro de eventos local llamado Legado donde un equipo de hombres armados irrumpió en una fiesta de cumpleaños de una niña de 15 años de edad . Los hombres armados abrieron fuego contra los asistentes a la fiesta matando a un adolescente en el evento.
La mañana del sábado, las autoridades respondieron a la comunidad rural El Olmo cuando hombres armados dejaron el cuerpo decapitado de una de sus víctimas.
fuente.-BREITBART/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: